La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Hace mucho tiempo(para ser exactos 15 años, 7 meses, 13 dias, 1 horas y 57 minutos) en un estado muy lejano(Cabo San Lucas, Baja California Sur) un pequeño ser salio del vientre de su madre para iniciar su vida. A ese pequeño ser lo nombraron Jorge Francisco Mejia Quiroz y paso sus primeros 10 dias de nacido en ese estado lejano. Al decimo dia de nacido abordo por primera vez un avion y viajo al Distrito Federal, lugar donde el pequeño ser vive hasta la actualidad.

Llegue a mi hogar donde pase dia y noche los primeros 2 años de mi vida. Ahi jugaba con sus abuelos Tin y Jave y su perrita Lloba, un hutsky siberiano al cual adoraba. Al cumplir 2 años el pequeño ser ya caminaba y hablaba, adoraba pasear en carriola y a los helicopteros les decia Clio.

El 5 de enero de 1995 la familia del pequeño ser lo llevo al Kinder Las Ardillitas, para que aventara la tradicional carta a los reyes magos. Desde ese dia el pequeño ser quiso ir a ese lugar, sus padres hablaron con las directoras y ellas se negaban a aceptarlo en el kinder por sus escasos 2 años. Finalmente, las directoras se convencieron y permitieron que el niño entrara al kinder.

En septiembre de ese año el pequeño entro a 2º de kinder, el pequeño era muy feliz ahi, y tenia varios amigos. Los mas importantes: Rodolfo Iñaqui, Gerardo, Irene, Grecia, Javier, Ariadna, y Fabiola.Estos tres ultimos acompañarian al ser hasta el fin de la secundaria.

En el Kinder el pequeño aprendio muchas cosas, como su primera groseria: PUTO. Un compañero de mala gana escribio eso en su cuaderno, y en la noche de ese dia, sus padres al revisar cuadernos se toparon con la palabra y le explicaron que eso era muy malo y no se debe decir. Tambien en Kinder todos los halloweens y fechas especiales, el pequeño llevaba a sus compañeros de clase a su casa para hacer una gran fiesta.

Finalmente termine kinder e inicie primaria, pero por mi edad era un obstaculo entrar a esta. Igual que al señor Greg, cuando estaba haciendo mi examen de admision y me dijeron que mi letra era muy fea y que asi no podria entrar, ademas por tener solo 5 años le dijeron a mis padres que iban a hacer el intento de dejarme entrar.

Afortunadamente lo dejaron entrar al colegio, donde conoció gente nueva. Hizo muchos amigos, entre ellos Iliana, niña chaparrita que siempre iba con dos colitas, Fernanda, que estuvo hasta 3º de secun, Sara, una niña que se decia prima de Juan Escutia, Doris, una chava simpatica y muy agradable algo loca, Carlos, un gran amigo con el que sigo teniendo contacto, Carlos Miguel, un niño hiperactivo que por una moneda se metia las tijeras a la boca, Juan Carlos, un chavo alto y gordo poco inteligente y que jugaba con Carlos y con el pequeño ser a Reptar, la Momia o godzila. Recuerdo que en esos tiempos decia que la sopa Maruchan era de gusanos para que nadie probara de la suya. Tambien en primero el ser encontro su primera adiccion la cual dura debilmente hasta la actualidad: Pokémon.

Paso a segundo e inicio a tomar clases extra de ingles. En esas clases conocio a la chava de la cual estaria enamorado toda la primaria: Citlali. El ser estuvo enamorado de ella mucho tiempo pero era muy tonto y timido y no se atrevia a decirle todo lo que sentia por ella.

En cuarto el pequeño ser encontro su segunda adiccion, la cual todavia perdura: Yu-gi-oh. Ese entretenido TGC que trae loco al ser.

En sexto año el ser tenia ya diferentes amigos a los de primero, aunque todavia conservaba la amistad de uno. Sus amigos en ese entonces eran Aline y Julio: la tipica pajerita del salon, Eduardo, un joven inteligente, Citlali, la chava especial del ser, Krista, amiga de la chava especial del ser, Carlos, uno de los mejores amigos del ser, Marianne, una chaparrita loca, Rafa, un amigo simpatico. El pequeño ser salio de 6º con la exelencia del departamento de ingles.

En primero de secundaria el ser era un total y completo inmaduro, aun asi conocio a gente nueva, como Luis Welbanks, genio amante de la musica, Laura, chica freak que seria hermana del ser, Jose Luis, chico agradable amante del videojuego, Sandy, chica bipolar amante de The Killers, Dulce, Chica algo loca pero simpatica, "La Rusa", chica que adoraba a shakira y Evanescence, y Ray, chico no muy inteligente que le caeria muy bien a todos con su frase durante un juego de caras y gestos "Son tres palabras".

En segundo año de secundaria, todo estuvo bien para el ser, hasta que llego uno de los traumas mas grandes para el. Despues de una gran confusion con un amigo por causar cierta ruptura, el ser fue con su asesora Mis Marilu, la cual despues de discutir un poco, y estando presente la bf del ser, Laura, la profesora dijo lo siguiente: "Jorgito, ya se que te estas ligando a las de tercero, pero ninguna de ellas me gusta para ti. De hecho a mi, desde que te conozco, siempre me has gustado para yerno". Los que conocen a esta maestra entenderan el porque del trauma, los que no, preguntenle a los que la conocen. (Si, se estaba ligando a las de 3º, por si se quedaron con la duda)

En tercero de secundaria, el ser estaba triste por que era su ultimo año ahi en secundaria y se separaria de sus compañeros. Aun si le echo ganas y salio adelante. No recuerdo algo interesante que le haya pasado al ser en este año, si alguien recuerda algo, no solo de tercero, sino de toda la vida del ser por favor agreguelo como comment.

Hace 9 meses el ser esta en la prepa, ha conocido gente nueva, como el buen Kenny, un gran amigo geek que nos considera(a la Fecha Especial) como su blog hermano, visiten su blog si tienen tiempo dando click aqui, Mau, un gamer de corazon amante de halo y smash bros, Amanda, una chica simpatica, Bere, la chica loca que conoce a medio mundo, Peusa, adora las series, Moni, chica rica, Loraine, una gran amiga, y Joso, amante del football.

A lo largo de mi vida he conocido mucha gente, que consideron como gente muy importante para mi, entre ellos las personas que menciono en el articulo, el Sr. Welbanks, el profe Fernado, Fcrivero, el Teacher, mi mama, mi papa, mis abuelos, mi hermana, mi padrino, Ere y Carlos(amigos de oregon), Carlos(grupo carreta), Michel, Toño, Pamela, Anaid, Graciela y Cassy. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de conocer a todas estas personas ya que por ellas soy la persona que soy. Gracias a ustedes por brindarme su amistad, apoyo, confianza, y tiempo. La verdad gente como ustedes hay muy poca en este mundo y estoy contento por conocer gente asi.

Saludos,
MEV

Nota: Perdon por hacer un post tan largo, estaba inspirado XD

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui.
Registrate y vota

Un peso no vale nada, un Rock Band si. Apoya al MEV dandole un peso.
Honestamente lo necesito.

4 comentarios:

Los Carlos rulean, a donde vayas, encontrarás a uno o mas.
No me has pasado su gamertag para ver que tan ch*ngones son tus amiguiwüis.
Tanta gente que olvidé poner en mi post. El post es algo largo, pero vale la pena leerlo.

Que onda chico.
Esta interesante tu post pero algo me llamó mucho la atención. Porque hablas de ti en tercera persona y despues involuntariamente al parecer en primera?
Ta gueno gracias por incluirme.

Gracias por la inclusion, para servirle al joven Ser. jajajaja
Luis

ok m eqivoqe de lugar no acostumbro comentar blogs jaja comente en el de abajo hoy revisaba mis cosas y me encontre un trabajo de antologias de tercer año de primaria jaja y emepze a recordar asi que decidi buscar varios nombre por facebook hi5 google etc hasta que encontre a uno de mis mejores amigos de primaria ya se t olvido e? jaja ahi luego m saludas a citla si le sigue hablando jaja sale
atte: axel rodrigo mendez hernandez
otra cosa si llegas a ver este coment mi gamertag es cronlife
sale

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive