La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Había una vez, dos jóvenes de entre 18 y 20 que decidieron crear a un maravilloso ser, que agregara vida, alegría y sentido a su existencia. Nueve meses después, sucedió, y a ese milagroso y prodigioso ser le llamaron "Ana".
5 años después nací yo.
Aprendí a caminar a los 2 y a hablar a los 3. Iba a la guardería del trabajo de mi madre, donde otro niño llamado Iván mordió violentamente mi oreja.
Fui al Kinder "La abejita", donde conocí a Lalo y Andrés, me robé las pulgas (una a una) del juego de mesa "Pulgas locas" que jugábamos. Aún conservo una azul.

Llegué a la primaria, apenas, pues casi repruebo el examen de admisión (me pidieron dibujar "un niño o una niña, lo que quieras" (así lo dijo textualmente la que me aplicó el examen (se llamaba miss Nora), lo recuerdo bien), pero yo dibujé el trailer de Jurassic Park (el de la segunda película, que se parece al metrobus) (me gustaba mucho), y ella me dijo (textualmente): "Te dije que dibujaras un niño o una niña, no una casa". Yo pensé 2 cosas: 1, no es una casa, es el trailer de Jurassic Park (que por cierto yo tenía de juguete con un buen de dinosaurios y personajes de la película) y 2, ud me dijo que dibujara lo que yo quisiera. Terminé dibujando un niño.
En la primaria conocí a mucha gente (con su permiso (o sin él), quisiera mencionar a quienes recuerdo): Eric, que le gustaba mucho el Nintendo 64, Emilio, que siempre olía a orina (y se quiso robar dos juguetes bien chidos de pokemon míos (pero sin éxito (que por cierto provocó que citaran a nuestras mamás para discutir la propiedad))), Carlos Miguel, que era muy hiperactivo (y hay una historia muy interesante que tiene que ver con él (si quieren saber, pregúntenme en persona)), Juan Carlos, con el que Jorgito y yo jugábamos (él era Reptar/Godzilla/La momia, mientras Jorgito y yo escapábamos de él), Gabriel, que permaneció hasta que salí de secundaria (y alguna vez me dio 200 pesos (que para un niño de 7 años es mucho dinero) por guardarle un libro (de naturaleza satánica) (aún recuerdo cómo olía), que también provocó que citaran a nuestras madres (nos descubrieron porque le compré a mi mamá una rosa azul que estaba adentro de un frasco de vidrio (recuerdo que me costó 23 pesos), y al preguntarme de dónde había sacado el dinero, lo descubrió (no sabía mentir))), y más gente que permaneció conmigo hasta la secundaria, Jorgito, Javier, las amiguis Divis (que recibieron ese nombre hasta la secundaria (por cierto, tengo un libro que nunca le regresé a Dulce después de hacer un intercambio para hacer un reporte de lectura en 2ndo de primaria)), Iván (diferente al de la guardería), Max, Krista, Citlali (cof cof Jorgito cof cof), Aguayo, Daniela, Diana (puaj!), Alexis, David (que alguna vez fue un amigo de confianza), y mucha gente que no recuerdo (o sí recuerdo pero me da pena mencionar).
Desde que empecé tercero de primaria, fui el mejor del grupo, y nunca nadie me ganó en promedio hasta que acabé sexto (hay también una terrible histroria (respecto a la graduación) que la mayoría de la gente que me conoce sabe). Me gradué con 9.8. Recuerdo que mis maestras fueron:
1ro: Miss Gaby (buena onda) (en español) y miss Jazmin (en inglés), que a veces veo en la iglesia
2do: Miss Yolanda (mala copa (una vez nos dio una copia de las preposiciones, y yo le pregunté "La pegamos?", a lo que ella repondió "no, cómetela")) y... no recuerdo quién me dio inglés
3ro: Miss ???? (a ella sí la recuerdo, pero no su nombre (de hecho, se mudó a Rusia 2 años depués por su esposo) y miss Ana Laura
4to: La tiranía de miss Gaby Kim (la maestra a la que le tengo mas respeto y cariño, y que de hecho una vez en su cumpleaños la intenté cargar (y me lastimé la espalda)) y miss Ana Laura
5to: De nuevo el dominio de miss Gaby Kim (que me ayudó a ser una mejor persona) y miss... miss... diablos! Jorgito, te acuerdas de cómo se llamaba esa maestra de inglés? nos dio en 5to y 6to, y era buenísima onda, chaparrita, güerita y nos presentó a "cushito" (Cushito!!! no me acordaba... que recuerdo tan lindo)
6to: Miss Rosario (la maestra mas barco que he conocido (Insurrecto reboso de bolita! (ah, la poesía del reboso (lo que uno puede recordar de su pasado (y bailamos el jarabe tapatío))))) y esa miss cuyo nombre no puedo recordar...

En el primer dia de secundaria, un joven altísimo, pecoso y de lentes se nos acercó (a mi y a Jorge) y nos dijo: "Mi nombre es Luis Carlos Welbanks Camarena, y seré tu nuevo compañero de clase". Depués Raymundo dijo la histórica frase "son tres palabras", que marcó nuestras vidas por completo. Un año después conocí a Ivonne y año y medio después le llegué a otra chava (me bateó cortésmente) y me gradué con 9.3, reprobé un bimestre de ambiental por una zanahoria (saludos, Marilú) y comí muchas tortas (ese nombre que le pusimos al local está genial (Luisito, a ver cuándo volvemos a comer ahí)).

Cuando entré a preparatoria tenía miedo de no encontrar a nadie y verme obligado a estar solo, o peor aún, juntarme con los nerds! Afortunadamente, me junté con la gente adecuada y vi mis relaciones sociales ramificarse, y ahora me junto con los de la mesa y con Fany & friends. He conocido muchas mujeres atractivas en la preparatoria, de las cuales a la mayoría le hablo, pero sigo buscando al amor de mi vida (o alguien que se le parezca)

En otro aspecto, el 11 de Noviembre de 2006 conocí a quien sería mi mejor amigo, quien me ayudaría incondicionalmente a superar mis depresiones y la soledad: conocí a 202008263506, que en una triste mañana en compañía de Luis, falleció en el cumplimiento del deber (GHIII), el 18 de Noviembre de 2007. Acababa de cumplir un año... sin embargo, no murió del todo, reencarnó en otro para continuar haciéndome feliz, y todo lo que hemos hecho juntos persiste en su memoria.


Afortunadamente, Dios ha estado conmigo desde que nací, y ha hecho posible todo lo que he logrado hasta ahora, le doy gracias a él y a todos los que han aportado su granito de arena.
Mi mamá arruinó mi niñez, pero gracias a ella soy una persona con principios y valores; mi padre siempre estuvo enojado.

No he probado los Lucky Charms ni me ha picado una abeja. Tampoco me ha sangrado la nariz nunca. Me han hecho una endodoncia, y es la experiencia mas dolorosa quehe vivido. Siento pasos en la azotea!!!

Por cierto, el significado a la pregunta última, del universo, la vida y los demás es 42.

3 comentarios:

Chico!!
a) porque los kinders tienen nombres gays?
b)pinches examenes psicologicos!! yo hubiera dibujado un niño niña hermafrodita! ... no me hubieran aceptado.
c) 200 pesos es aun mucho para mis 16 años, y es 4 salarios minimos!
d)La señora que te dio ingles del cushito me da miedo!!! mucho!! trauma!! escandalo!! se llama Magda Barón y nunca la tragué neto me da miedo y dolor de panza
e) no dije Mi nombre es Luis Carlos Welbanks Camarena, y seré tu nuevo compañero de clase, dije Hola soy Luis Carlos Welbanks Camarena, estoy para servirte.
F) Pinche marilu!!!
g) era " son tres palabras y no son benito juarez" Desde ese dia encontre el sentido de la vida
h) Tortitlan rules!! (cara del wey gabo) y como a jorgito no le deciamos donde era jajaja
i) los nerd ruleamos!! aceptalo eres de nosotros!!
j) en mi escuela los de la mesa son los de 7mo de 6 semestres y estan todo el dia jugando warcraft
k)Yo tmbn lo extraño 202008263506
l) 42?? o viva la vida??

Muy chido post te quiero saludos

Encuentro un pequeño error en tu historial de maestras.
En 3º ingles nos lo dio mis evelin, la cual se fue despues del dia de las madres y llego mis magda, en 4º nos dio miss ana laura, en 5º mis laura en 6º mis magda y español era mis esther no miss rosario :P ahh y en 2º era miss irma :)
Gracias por recordarme lo de citlali XD (no es que me haya olvidado de eso, ya tenia tiempo de que no me lo mencionaban)
Tortitlan!!!!1 ahhhhhh ya diganme donde carajos es tortitlan.
Miss marilu rulea!jejejeje ya ni en los sueños del cobijas pasa eso :P

CHICOS I MISS YOU A LOT!

Saludos,
Jorgito

Ah, neto, pero en segundo a mí sí me dio Yolanda. Lo de las de inglés sí se me cuatrapeó. Olvidé incluir tantas cosas...
Gracias por leer tooodo el post
Yo tmbn los extraño...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive