La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Volteas y dices.. ay cabrón... que mal estaba.

La que amamanta, la que nutra, la que protege y nos cuida... esa es la madre.
La que por la noche entra anuestro cuarto después de no haber dormido tan sólo para tomarnos la temperatura y ver como va el "enfermito", esa es la madre.
La que se siente orgullosa del niño vestido de pollito en la segunda fila el día del festival.
La que no llora porque se le escurre el maquillaje... esa es la mamá.
Y... este post es para mi mamá...
Creo que lo que acabo de escribir puede ser cierto para muchos, pero para mí no.

Ese ser que me ilumina, que me guía por el camino correcto. A quien admiro y amo con toda mi alma. Ese ser hoy me dió la mayor lección de mi vida, la lección que todos necesitamos y nos llega a diferentes momentos de la vida. La vida no gira en mí.
Hoy descubrí porque quiero ser así, porque siento esa admiración y porque es lo que mas quiero.
Porque el día esta lluvioso, y nadie se quiere levantar, y sin embargo ahi esta al pie de la cama y me dice "ya levantate" aunque paso de los 16 años.
Porque es un humano, y siente y llora. Pero asumió el mayor reto, ser mi héroe.
Porque no cualquiera acepta el paquete de cargar con un hijo estando solo, y aunque llegue a decepcionar a esa persona de quien hablo, me sigue quieriendo y me sigue entendiendo. Aunque lo lastime con mis palabras, me sonríe y me dice te quiero.
Se que en menos de una semana todo mundo lo festejará, pero yo no puedo mas. Hoy fue ese día en que entendí, que no solo es mi papá, él es mi mamá.
Se que es una gran responsabilidad, y este post es para él, que ha sido mi mamá y mi papá, mi amigo y mi mentor. Porque el no es el que llega cansado despues de trabajar y solo recibe quejas. El recibe las quejas y el las resuelve, el aunque llegue cansado hace la cena y no se sienta a ver la tele, me ayuda a estudiar.
Todo mundo ama a su mamá. Yo no lo festeje el 10 de mayo, porque ya no salí disfrazado de pollito. Y aunque es un post, "pos" no puedo escribir todo lo que pienso. Solamente digo... gracias papá te quiero mucho. Eres lo único que tengo y hoy entendí muchas cosas que no entendía. a los 48.. voltearás y dirás... ah cabrón como tenía razón mi papá...

1 comentarios:

DESPUES DE ESTE POST SOLO TE PUEDO DECIR: GRACIAS HIJO, TE AMO Y LO HARE POR SIEMPRE, ERES MI RAZON DE VIVIR, ESPERO ALGUN DIA TU HIJO TE HAGA LLORAR CON PALABRAS COMO LAS QUE ESCRIBISTE HOY.
GRACIAS
TU PAPA

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive