La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Es verdad, ya tenía mucho rato que no me pasaba.
Recuerdo los orígenes del blog, era nada más que un escape de las hormonas y me da gusto ver en lo que lo hemos convertido todos trabajando.
Un Blog es originalmente un diario de una o mas personas. Se ha perdido ese "querido diario" y escribir intimidades para hacerlas públicas. ¿Por qué? La esperanza de tener un comentario... supongo.
Ayer decidimos quedarnos en casa. Vi Marie Antoinette de Sofia Coppola. No se porqué pero me llegó bastante, la percepción del amor, la fidelidad, el lujo y la pobreza fueron reestructuradas en mi mente. Desde ese momento ando más susceptible de lo normal a lo cual es conveniente "aunar" las clásicas hormonas de todo chamaquito.
Es raro cuando hay amor y necesitas más, porqué pasa? Eso no debería ser, sin embargo el deseo de más amor ha estado constante durante las ultimas 48 horas.
Junto a ese deseo esta la canción de la película Marie Antoinette de aquella escena en que los nuevos reyes son coronados. Canción de The Cure, muy buena banda inglesa. La canción es Plainsong. Lo hermoso de la música es que cada quien la interpreta según su momento psicológico, biológico y social. En este momento de mi vida, solamente me da la impresión de esperanza, de amor, de que en algún lugar dle universo alguien está riendo conmigo... sin embargo esa persona no lo sabe.
Es increible lo que algunos llaman amor, y lo confundible que es con el sabor a decepción. Plainsong me recuerda tanto a ese intento de una época mejor, a ese momento en que eras feliz plenamente, y como no le tenias miedo a nada.
Un ave en el árbol alistandose para volar, esperando con el tiempo planear como ella lo hace. El viento sobre sus alas ante el frío de la mañana, se libera de las cadenas del árbol, se libera se ese destino fatalista que el mismo equilibrio universal le ha otorgado. No le importa lo demás y rinde tributo a su metáfora. Vuela como un ave, pues es un ave, escucha el pasar del viento, la fe a su alrededor y la necesidad de amar. Todo parece insignificante cuando lo ves desde arriba y el ave así se sintió. Todo parece tan importante cuando lo ves desde arriba, pues todo forma parte de todo y sin éso el todo ya no lo sería. El ave continúa volando con la dulce esperanza de nunca despertar. Soñar no es tan malo si no se despierta, y a veces desearíamos no parar de soñar. La bella ave ha caido en cuenta, que ella debe regresar, debe quitarse esa ilusión y debe regresar a ese destino que la vida le puso. Debe ocupar su papel en el todo y debe regresar. Debe volver a ee arbol donde el viento solía soplar pues ya es tarde para volar, soñar con la libertad, y tener fe. Pero ella hoy aprendió que no solo volo, sino aprendió a amar. Cuando regrese al árbol, ella habrá vuelto a la fatalidad, pero sobre todo, habrá volado una ultima vez. Ella lo recordará pues fue el día enque ella pudo soñar... ella pudo volar.

Plainson The Cure

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive