La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Mas humilde
Mas sabio
Mas astuto
Mas fiel
Mas visionario
Mas abierto
Mas sensato
Mas soñador

..qué sencilla y aburrida sería mi vida!

Porque tengo que ser un idiota para ir mejorando todos y cada uno de ésos aspectos. Tengo toda la vida para ello, pero entre mas rápido lo consiga, mas tiempo tendré de buscar ésa persona especial, y chamba. Cuando recuerdas como conociste a cada persona, la impresión que tenías de ella a primera vista y cómo fue cambiando tu persepción (o se escribe percepsión? no...) de ésa persona, así como la de ella sobre ti, los recuerdos vuelven como un flashback de TV, como una perspectiva de tercera persona, o desde tus ojos, porque tu vida es éso, una película sobre tu vida, algunos llegan y se van sin que te des cuenta, otros marcan una diferencia, para bien o para mal, y depende de ti cómo lo veas, (como se mencionó en un post hace muchos ayeres), uno decide si su vida es una película de acción, o una comedia romántica, o una tragedia deprimente.
Yo tengo que enfrentar la decisión de qué quiero hacer de mi vida en el aspecto laboral, y es una decisión muy importante, porque una vez que la haya tomado, será difícil volver atrás.
Todas estas reflexiones inundan mi mente, aparte del pensamiento respecto a lo complicado que se me hace ésto de las mujeres. Chale, y tengo examen de Historia y química mañana.
-La canción de James Blunt, "Goodbye my lover" me sigue llegando al corazón...
-Ya sobrepasé los 10,000 gamerscore en Xbox Live, hell yeah!
-Alone in the dark va a salir el 28 de Junio, a ver si me alcanza la lana
-Alguien ya se compró o conoce a alguien que tenga Wii Fit?
-Qué tal está el servicio de Telcel 3G de Internet inalámbrico?
-No he ido al cine desde hace décadas
-En el salón Cuervo permiten menores?
-Nunca he salido del país
-Quién piensa qué el Speed (Metal) es para niñas?
-Por qué nadie ha inventado el antitranspirante para cabello?
-El nuevo Ferrari California está increíble, yo quiero uno
-F, P o H?

Gracias!

2 comentarios:

Yo escojo la F. Espero que si dejen entrar menores.. si no...
3g telcel está decente. Felicidades. Y te doy un consejo? Se feliz, sigue tu corazón y no tengas miedo a vivir. La vioda laboral aun falta... no se.. te invito un café y me explicas porque no entendí.

Ok
No olvides nuestra apuesta respecto a la comida en Francia

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive