La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

El dia 23 de junio, el Financial Times(FT) informo que los representantes de los 4 fantasticos de Liverpool(The Beatles) estan dialogando con gente de la Activision y MTV games para poder desarrollar un videojuego de esta famosa banda. El FT tambien dice que el acuerdo entre estas personas estara valorado en millones de dolares y se podra llevar a cabo en unas cuantas semanas.

No obstante, el FT puntualiza que primero tendrá que recibir el visto bueno de Apple Corps, la compañía establecida por la banda para supervisar sus intereses comerciales, y EMI, el grupo de música británica propietaria de las grabaciones de los Beatles.

Paul McCartney y Ringo Starr (Los Beatles que aun viven) han sido cautelosos a la hora de explorar su material en nuevas plataformas, ya que Jeff Jones, director ejecutivo de Apple Corps, ha permitido que las composiciones de los Beatles sean mas accesibles para eventos.

Aun no se sabe de que seria el juego, a lo mejor sera una "expancion" de Guitar Hero o Rock Band. O puede ser que sea de aventuras dentro de sus videos.

Fuente: http://www.ehui.com/?c=4&a=97043

Saludos,
MEV

ota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui.
Registrate y vota

Un peso no vale nada, un Rock Band si. Apoya al MEV dandole un peso.
Honestamente lo necesito.

1 comentarios:

Pues Activision ha sido responsable tanto de Guitar Hiro como de Call of Dutym, así que está difícil atinarle...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive