La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola a todos los carnales que gustan de leer o participar en este bloch. El otro día esta buscando que pedo gracioso podía mantenerme despierto a las 5 a.m. Ya que todos se habían ido, (hasta la chica emo con quien hablo todas las madrugadas) y solo quedaba un idiota que vive en Venezuela y me mienta la madre cada vez que ve que me desvelo. EL CABRÓN VIVE A DOS HORAS MÁS DE HORARIO, ¡YO SOY EL QUE DEBERIA QUEJARME! jjajaja pero bueno. Les paso el video, ahorita toy hasta la madre de trabajo, entre un profe que te dice que se equivocó de rúbrica y ahora tienes que repetir todo, a un video que le estoy editando, la chamba va pa rato.

Bueno ya! el pinche video, se los paso, ahí me dicen si es cierto o falso, porque no importa en que país vivas: los políticos son iguales en todos lados. :) Les manda saludos la Vichy

4 comentarios:

QUE ONGEISHON!!!!! mi querido Popolvo!!!
Que Milagro que te caes por este ilustre y siempre copiado blog???
Welcome Back!!
Si es cierto aunque dejame decirte que me recordo mucho al personaje del Sr Eugenio Dervez (Super Portero) que cada ves que decian algo comprometedor decia "Patale mi chavo"
En fin, esta chido y asi es la politica y los envidiosos compulsivos de lo ageno
Salud

Que hongaaaaaaaaaaation!!!!!
Pinches eufemismos!!!
y que lo de "Hola a todos los carnales que gustan de leer o participar en este bloch" es el nuevo eufemismo para weyes sin vida? jaja chale me prendo!! ando hiperactivo chingon el vid que gusto seeyu back

solo espero no ser yo la chica emo..
eso te daría tu pase al bloqueo muajaja...

Chingon que les haya gustado, he puesto comments por aqui y por allá. Ya ví que la SS nos anda checando verdad? jajajaja todo esto parece un sueño, mejor nos cuidamos de lo que sale de nuestros dedos hacia este teclado, llave de la red. La Vichy manda sus saludos. (^·_·^)/

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive