La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

En verdad pa mi es un problema mayúsculo subir fotos al blog pero... intentemos!!!

Primero que tal si les enseño a los hijos del HUGE!
Son adorables, y se los podemos vender por 3500 son de raza pura, obedecen, dan la pata y son adoraaaaaaaables!!
Miren
Tienen tan sólo tres mecesitos. Son machos y se quedan dormidos como tú los dejes- Quien se apunta?
También fui a la Alameda. Que lugar tan bello. Hay homosexuales besandose y con sus penes de fuera, y lectores de Tarot únicos. Chequen, uno dijo "hay algo distante que se está acercando". Jaja, me cae que si me hubiera dicho " creo que estas curioso por tu futuro" le pago el doble!
Hay que ir!
Mmm... no se porque se subió así... pero pueden voltear sus cabecitas!! Miren, son aguas radioactivas. Groening se inspiró en esto para hacer el pecesito de tres ojos!
Y el gran maestro lector del Tarot. Aqui podemos ver como le dice "Se que te interesa lo que viene pero no te fijes en las cartas, fijate en lo que digo" Wow... que profundo.




También tuve una bronca, quise hacer una palabra. Que tal inventar palabras y que la RAE las aceptara? Descubrí la mejor manera de hacerlo. Si te compras una empresa salchichera puedes hacer lo que quieras. Por ejemplo en este paquete vemos una palabra impronunciable!!!



Sigo sin entender lo de las imágenes. Pero bueno. Ahora ya se que quiero ser de grande. un Hotdogkero. ah carajo! soy yo o a todos nos cuesta trabajo pronunciar eso? Aparte alguien las ha probado?
También estuve comiendo y descubrí que Dios es una pizza! Si, dicen que Dios es perfecto y que creen?

Se les puede demandar por información falsa?

Creo que no soy muy bueno escribiendo este tipo de posts.. jaja pierdo el hilo. Pero bueno.
Ahora hay una venta de libros de REMATE en el Auditorio Nacional. Hay muy buenos tenemos que ir. Me parece que termina el sábado. Son libros que nadie compró y necesitan sacar.


Me despido diciendoles que espero con ancias Wall E. Me identifico super cañon (que fresa) con el robot. Tan tan tan.. idealista!!!

Asi que me tomé la foto con él y EVE. (es Y EVE o E EVE?) Salgo haciendo mal tercio! Esque hoy fui al cine. Me latió mucho la de HULK.
Changos. Siguen las fotos asi!. Pero bueno.. esa foto me recuerda cañon a la secu! jajaja

Cómo ven?

5 comentarios:

Los espacios en blanco son parte del estilo, verdad?
Yo no he ido al cine desde "Soy leyenda". Llevo 2 granade tags

Si quieres ver aguas radioactivas ve a chapultepec XD hay que hacer una reunion de bloguers para el 11 de julio y ver wall.e jejejeje
Saludos,
MEV

esos perritos estan muertos?

Pues no mi querido anonimo. no estan muertos, pero si quieres comprarlo muerto, te lo puedo matar como tu quieras!! (obvio si pagas primero) y si quieres te dejo que tu lo mates!! Yo los recomiendo vivos, son mas bonitos :D

mmm... x q te recuerda la foto a la secun mr luis??????

Saludos,
MEV

P.d. Los perritos muertos rulean: sirven como titeres, peluches, animal de adorno, pisapapeles, decoracion de interiores y esteriores, juguete para mascota, pelota antiestres, etc

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive