La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Hoy s ellevo a cabo la finalñ de la Eurocopa en Viena. Como ya habia dicho antes, se enfrentaron Alemania contra España, y despues de 44 años de no ganar la copa, se la llevan a casa gracias a un gol que metio Fernando Torres.

Realmente esperaba un mejor juego por parte de Alemania pero no pudieron contra los Españoles.

FELICIDADES ESPAÑA.

Mmm...creo que me deben 20 pesos chilenos, o no?

Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui.
Registrate y vota

3 comentarios:

Un día lo dije, y lo repito el día de hoy: PINCHES GACHUPINES CAGUENGUENS!!!! Me caga admitirlo, pero pues sip, los güeritos fueron vencidos por los conquistadores de nuestras chinampas. Cámara pasta, una promesa es una promesa y el popolvo cumple su palabra. Rolate el número de tu tarjeta de crédito y el número secreto para que te haga el deposito. OOH! se me olvidaba, en que te los puedo pagar? Rupias Hindús o Ngultrums de Bhutan?

La Vichy te invita una lata de atún para celebrar, la gata también le iba a los gachupines. . . .argh! (^·_·^)/

Yo ni se que onda con inglaterra,acaso jugaron?
donde quedaron?
que paso????

aghhhh

Hola,

Inglaterra no paso a cuartos creo...:p, y que sean en rupias hindús por favor, y le acepto la invitacion a Vichy.

Saludos,
MEV

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive