La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

---Post madrugador---

El hombre que se quería ahorcar.El señor pidió un momento de paz. Pidió algo imposible. El pedía sin parar. Pedía un alma con quien rezar. Pedía un ser a quien amar. Pedía el dinero para vivir. Pedía poder soñar. Todo lo pedía y nada quería dar. Él sólo lo pedía y nunca lo llegó a desear. El pedía poder desear. No sabía que era la vida no la podía valorar. No quería dar su tiempo, no quería dar su libertad. NO sabía que lo tenía todo y que él lo podría explotar. Un día mientras caminaba, en un hoyo se cayó. El siguió caminando pero no se hubo percatado del lugar donde cayó. Es mas que obvio que no era un hoyo físico, era un hoyo en su interior. El estaba vacío y si algo entraba en él, se salía sin remedio. El no podía sentir amor, ni felicidad. No sentía odio ni rencor. Era el hombre que todos hemos querido ser. El no podía sentír, no podía llorar, el vivía y nos dejaba en paz. El hoyo se hizo mas grande y perdió su integridad. Caminaba por la calle y no se paraba a ayudar. El lo tenía todo y no lo sabía. El quería aprender a amar, y lo pedía. El pedía sin parar. Pero el no daba nada de sí. Dios no le concedía lo que pedía pues nunca aprendió a desear. Es por eso que se quizo ahorcar. Que caso tendría vivir si no puedes sentir. Que caso tiene vivir si no puedes amar. Que caso tiene vivir, si no puedes sufrir. El se dio cuenta de esto y se dispuso a morir. Que tan dificil sería dejar de respirar si el ya no podía sentir? Si solo estaba viviendo sin sueños ni motivos. Cuando se estaba muriendo descubrió, que el lo tenía todo, que el podía reír, que el podía sentir. Todos hemos deseado no sentir, sería mas facil no amar para no sufrir.sería mas facil no reír para no llorar. Él era el hombre perfecto pero ya no pudo mas. Antes de morir quizo un momento de paz. Una vez liberado pudo estar en paz, el era todo y nada, el era la vida y la paz. En el estaba lo que todos deseaban pero él deseaba más. Tuvo que sufrir para aprender. Sufrió una vez muerto al ver que tenía todo... y no lo supo aprovechar.

1 comentarios:

wow... sabes? me pusiste a pensar. gracias. necesitaba saber algo así, haha, t debo una. o muchas, no sé. neto, gracias.

fer

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive