La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


EL RUSO


Mucha gente utiliza el internet para pasar el rato. Algunos ven videos cómicos en Youtube, otros escriben poemas, otros (la mayoría de los hombres) ven algún tipo de material porn, están en MSN, etc. Yo lo que hago en mi tiempo libre con el internet, es buscar Fondos de Pantalla, me gusta pues se conocen increíblemente el pensamiento de personas en países tan distantes como Rusia o Noruega. Me encanta ver la creatividad utilizada y su originalidad constante. Hoy estoy atrapado en un pinche lugar (por lo menos hasta las 4 p.m.), pues a esa hora salen los camionos hacia mi cantón. No es que no quiera pagar por un taxi, pero debo ahorrar para comprar unos ¡"Tómas Juan"! jajajajaja Como sea, el chiste es que hoy les presento los que para mí son los mejores fondos de mi colección actual.

DIGAN SI LES GUSTA, SI NO LES GUSTA . . . SUBAN SUS FONDOS PREFERIDOS o mejor aún su fondo actual, eso (creo) dice "algo" de la persona. jajajaja


¡OBEDECE!




ASESINATO DE TEXTOS



¡Qué luz!


¡Todos aman a Konata!

1 comentarios:

que raro hobby... jajaja
yo solo me dedico a estar en msn y escuchar musica..

mi fondo de pantalla es de los moomins!!(alguien aparte de yo recuerda esa caricatura?)

no se que diga de mi... bueno tal vez dice que me rehuso a olvidar mi infancia =P

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive