La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Fijate que no se si de verdad en la vida, todo sea un ciclo.
Se que mi vida, si ha sido asi.
Durante AÑOS sembré amor. Y ahora, cosecho amor.
Estoy en platicas para volver a entrar de donde algun dia me corrieron. En fin, ciclos.

Tu papa me traia juguetes de EUA. Fue como mi hermano mayor. A la fecha, si tengo una bronca donde requiero de un punto de vista de hombre mayor, recurro a el.
Yo trate, Luis, de ser lo mismo para ti. Asi como un hermanote mayor.
Y no te creas, todavia me acuerdo de un buen de cosas de ti!
Primero, si no me equivoco, fueron los Power Ranger. De ahi, pasamos a Pokemon. Ahi estuvimos un ratototote!
Se que se me estan yendo como 2 caricaturas japonesas. Al menos!!!
Jejejejejeje.
Pero vaya, si me acuerdo de las cuidadas, de las quedadas, de las platicas tan profundas que nos aventabamos (andale, pues...), de las jugadas y de tanto desmoche.
Maestro, no fue nada menos que un honor el poder ser parte de tu vida y creeme que ni te vas a morir pronto ni esto es lo mejor que has pasado.
Lo mejor esta por venir.

Un abrazo a ti y a tu santo padre que ah, como ha aguantado el desgraciado...
Lo mejor para ambos!!!

1 comentarios:

Chale, ya nos pusimos sentimentales, pero si, GRACIAS por ser, estar, recordar, contar, considerar, ayudar, escuchar, confiar, espero nunca haberte defraudado y nunca hacerlo, sabes que siempre contaras conmigo y como siempre he dicho
"Mientras el cuerpo aguante" aqui seguiremos
1 abrazo y todavia me acuerdo de aquel chavito de 8 que se vestia como de 25.

Abur
Luis

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive