La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Pues si... ando acá en el changarro mejor conocido como TEC.



Chanfle!! Tengo que arreglar un traqbajo pero no encuentro mi espacio ZEN.]
Pa empezar, el lindo teclado (y sus teclas obviamente) nomas no pifa!! Y AY DIOS, que hermoso es este lugar, es como La Alameda, pero sin el agua radioactiva. Podemos apreciar parejitas en pleno faje, personas come chicarrones, y personitas con globos, solamente falta que me ponga a leer el tarot.. cosa que me sería fácil MUAJAJA.



Y bueno, aque todas las personas siguen el mismo estereotipo, el mismo modelo, la misma idea. Los hombres cabello super corto, o largo al hombro; si es largo debne ser odulado, si es corto con un chingo de gel. Las damas vienen de ropa "sport" osease pancs o con esas blusitas que son como de manta de colores super chillantes y traen lentes de sol en un día mas nublado que su reputi"%%& madre. En mis estadísticas 6 de cada 15 personas tienen una bufanda con un nudito muy extraño.. algo así

, pero eso si, traen una playerita nuevamente "sport" de Abercrombie o en su defecto Aeropostale. Me cae que no se donde venden de eso. Soy un naco..
LAs playeritas siempre son rojas mientras los hombre platican de como "pimpearon" su coche o jugaron americano. Y con el cuello bieeeeen paraaado.


Ahora me tomare la libertad de citar textualmente la conversación de 5 morillas al rededor de una computadora
Niña amarillo chingame- "vosentajen"
Niña rulos perfectos- Weeeey vamos a buscar lo de alemán
Niña morado- Sabes que estaria bien vergas wey? Aprender a decir groserias en aleman.
Todas. Risas
Niña amarillo. Bueno ya busquemos cual es el ese de pitágoras
Niña morado- Que?!!?! Ya se trabo esta mamada
Niña de lentes.- ay no no me qchingues
Y se sucita una pelea de manos entre todas porque quieren desbloquearla, gritan se manotean y son felices.
Tomé una foto, cuando este en casa la subiré.
La frase del día. Sabías que en japones "o" es si?... las admiro

Así que como se me acaba el tiempo, me pondré a trabajar.
Tengo muchos comentarios Pa todos así que los pongo en una entrada, aqui abajito
Popolvo, Cha... yo que quería ver la de 12 hombres.. pero pos ya que, y eso de los reflectores.. pos estamos en méxico "papá" Salu2 a la vivhy, y linda pic, tiene personalidat.
MEV. Jóven que le puedo decir es asté el reportero de este blog
Mis Taguers. Aguas con las escaleras asesinas.

Nos vemos

5 comentarios:

Chido tu odio por el mexicano adolescente promedio. jajajajaja Aunque me cago la pinche madre esta parte: "entes de sol en un día mas nublado que su reputi"%%& madre. " ¿Porqué el "%&%&%&"? CARAJO! SI LO VAS A DECIR DILO, SI NO LO VAS A DECIR, CHINGADA MADRE NO LO DIGAS. Siento por alterarme, pero la autocensura de esta forma es totalmente escatológica para mí. No digo que la gente vaya mentándole la madre a quien se encuentre en la calle creyéndose pinche insecto mamón caga varo, pero si los vas a insultar insulta con huevos. Si te lo vas a guardar, guardalo muy dentro de tí y no lo escupas a medias.

Por cierto, la primera foto del TECH me parece como para tríptico pitero de esta mierda de institución en la que estamos atrapados hasta las 4 p.m.

Chale mi estimado popolvo ya vete de vacaciones ya te volviste a poner bien pinche agresivo, hasta lo que no comes te hace daño, vete a dar un rockanrol aunque sea a las chalupas de Xochimilco, y si no te gusta el puto tec pues siempre esta el CCH lo mismo pero mas barato.
Salud

ajajajaja nudito raro de bufanda...

POR ESO SON MEJORES LAS PREPAS DE LA UNAM!!!!!!!!

jajajaja

Me c*ga la autocensura!!! (referencia del Webmaster)

Arriba Unitec, ni siquiera se tiene que caminar 10 m para llegar de un lado a otro y hay una gran diversidad de gente para escoger: emos, darks, reggeatoneros, metaleros, fresas, gays, fresas gays... Yo prefiero campechanearle.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive