La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ya estoy de vacaciones, desde hace casi un mes.
Anímicamente no ando muy bien. Ultimamente he tenído algunas broncas emocionales. Pero en el transcurso del mes, les subiré unas fotos y prometo ponerme al día.

Algunas fotos son las aguas radioactivas de la Alameda central y los hijos de huge!

En noticias electrónicas he de decir que apesar de la ruptura entre Lucas Arts y nintendo ya están anunciados los nuevos juegos de Nintendo:
Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance, para DS y Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels para Wii. Va a estar muy chido no? jugar con los lightsabers con tus cuates como si fueran reales!! Yupi!! ahora que si te compras los de plástico hasta ejercicio haces, te graban y te vuelves famoso como el Star Wars Kid.
También leí recientemente que estan hechandole bronca a Nintendo por causar problemas de salud a los jóvenes ya que en lugar de salir a jugar soccer, lo hacen en casa. En lugar de hacer cosas útiles, se ponen a jugar. Buscaré la fuente y se las daré.

Según se habrá venta de libros apartir de mañana martes en el auditorio, creo que estará buena. Son los libros quedados los que estarán ahí. Ahí los veo.

Ahora que andamos muy fans de Dalí, vayan al centro a ver las exposiciones o busquen el documental de Biography Channel. Es increíble la vida sexual del "grqan maestro, impresionante genio, el dios de los dioses, maestro de los jedis y mas imponente que dios" (burla a Jacobo)

Bueno los veré pronto

1 comentarios:

Pues los videojuegos es bien común que le echen tierra, ya sea por la violencia, los padecimientos, la obesidad o la conducta que provoca. Es responsabilidad de los padres.
Dalí es la neta, no tanto como Dios, pero su pintura del violonchello y la silla atacando a la cama es increíble.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive