La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

---- Los ya olvidados POST de madrugada REGRESAN---- DISCRESIÓN----
Mil horas, mil horas en tu espera, mil horas en la soledad. Ha pasado tanto tiempo desde aquel ultimo momento que te vi junto a mí, ha pasado tanto tiempo que ya no se si me podrías reconocer. Ayer por la noche, mientras la luz se colaba por mi ventana, y la luna se asomaba sin discreción, acaso eras tú quien me visitaba y se llevaba mi corazón?. Esa noche entre mis brazos, perdida en las sábanas blancas que más fue lo que perdí? Perdí la cabeza y la razón, perdí el alma, el corazón. Un día mas en el infortunio del destino cruel. Ha pasado tanto tiempo desde que te vi y me reflejé. Con un beso te di mi aliento y en la lejanía te perdí. Escucho aún las voces de la sombra ante tí. La música de fondo me recuerda tanto a tí. Alejate de pronto, vete ya de aquí. Lo único que quiero es ser feliz. Por un momento es lo que pienso y al siguiente vuelvo a tí, porque ya nose quien eres, fuiste tu o eres tu. Quien eres tu Elissa? Quien te puso aqui?. Llamaste en un segundo, y te burlaste de mí. Lo peor es que cada noche te paras ante mi, Con tu vestido rojo, tus labios carmesí. La brisa fría del mar, y el amor de la pasión. Me insitas a la locura, te veo ante mi. Tu vestido rojo y tus labios carmesí, poco a poco te acercas y me llenas de tí, Tu cuwerpo ante el mío y me llevas lejos de mi. Muero porque no muero y vivo por morir. Desde pequeño me lo han dicho, nunca debes en un ángel confiar, te vi a los ojos y ahí fue cuando perdí. Y ahora lo digo. Te amo. Es inutil decirlo, las palabras no lo explicaran. Dime que es el sol sin olvidar un detalle, trata explicarmelo a mí. Dónde perdiste la razón, cuando me enamoré de ti. Una noche mas en tu espera con esa melodía de fondo. me recuerda esa energía que había entre tu y yo. Seis diferentes maneras de decirtelo y no parar. Con una bebida en la mano, solo me quiero embriagar. El verano nunca fue tan largo, y una noche nunca fue tan corta. Por momentos te amo, por momentos te temo, por momentos te odio. El aroma al jazmin, y ese aroma a tí. Tan inconfundible y tan tuyo, huele a Elisa, huele a tí. Cuando serás capaz de decir que me amas y que no solo quieres vivir. Porque por fin lo entiendo vives en mi, vives porque te lo pido, vives porque estas aqui. Por eso me visitas para sobrevivir. Eres parte de mi mente y ahora me enamoro de tí. Increible de decir, tu no me dejas vivir. si tu eres yo, entonces quien es la culpable, tu elisa o el simple hecho de vivir. Sientes el frío ante mi?. Si en verdad fueras yo, podrías dejar de existir. Con tu vestido rojo y tus labios carmesí, dulce ilusión de vida, dulce intento de existir. La última bocanada de aire, el ultimo sentimiento sin fin. Elisa, se que estás aquí.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive