La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hace unos días tuve la oportunidad de dirigirme al conocido Teatro Helénico para presenciar, lo que según los medios masivos de comunicación, esos corruptos controladores de las pobres masas encefálicas que sólo le sirven a la mayoría de los mexicanos para pseudo trabajar y volverse esclavos de un sistema. . . . . bla . . . .bla . . . .bla El chiste es que los medio afirman que la obra de "12 hombres en Pugna" (cuya traducción no tiene nada que ver con el título original), es lo más vergas que ha existido en México. Y la verdad, si aprecian su dinero, no vayan a ver esa cagada de puesta en escena. Chéquense mejor unos 2 capítulos de la Ley y el Orden, (me parecen que aún está en canal 4) la neta es mucho mejor. La trama me pareció, como uno de los peores capítulos de la Ley y el Orden, las actuaciones no me parecieron algo del otro mundo y a la mitad de la obra. . . .SE CAYÓ UN PUTO REFLECTOR!!!!! Ese teatro se cae a pedazos, igual que el pinche cerebro del cabrón que promociona esa puesta en escena. Debo admitir que en SU TIEMPO, fue una maravilla la obra, pero hoy, lo vemos todos los días. Lo ÚNICO que me pareció que valió la pena, fue la actuación del Jurado #12, Ignacio Lopez Tarso. C:! Los invito a todos Uds., cyber-blog-lectores, a no pagar por ver esa obra. En cambio, vayan a ver Pequeñas Certezas, una obra con una temática interesante "Si no guardaras ni una foto de toda tu vida, ¡¿cómo sabes que no fue un sueño?".

O.... siempre se puede ir a ver Wall E, ooooooh yeah!

La Vichy manda saludos. (^·_·^)/

1 comentarios:

Entonces así de crap???

Bueno pues creo que ya no habrá teatro pa mí.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive