La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Resulta que: estas harto de jugar los juegos a medias de tu cel????

Sony al rescate....

Asi es, resulta que para el mes de Septiembre Sony Ericsson sacara al mercado el celular F305 que traera los ya conocidos botones X y O asi como Motion-sensing similar al Nintendo Wii


Sven Totte Director de Mercadotecnia de Sony afirma que no estan copiando ni apostando por Nintendo que ellos ya habian utilizado esa tecnologia antes y el incluirla para juegos era una progresion natural.

Este juguete vendra precargado con los juegos: bass fishing, bowling and a jockey game, ademas de ser tecnologia EDGE, incluira camara de 2 Mega Pixels, Media Player y bocinas estereo.


Lo unico malo es que la division de juegos NO ha anunciado todavia que tanto soportara este celular con juegos, de ser apoyado seria una seria amenaza para el DS no lo creen???

En cuanto al precio ya saben que varia dependiendo del plan que se contrate, etc. etc. por las dudas junten su lana jajajaja
Salud!

2 comentarios:

Yo me quedo con el celular de relock!
Pero pos obvio todo mundo lo va a querer tener, no estoy seguro del exito. Habría que analizarlo bien no? como el NGAGE de nokia, el problema fue el número de juegos que tenía. Pero como dices, si le meten lana, si anda quitando a las portátiles. Aunque si algo aprendí con el Qube de Ben Q es que cada cosa pa lo que es, el celular pa hablar, la licuadora pa licuar y el molcajete pa... pa lo mismo que la licuadora!

Completamente de acuerdo con Luis, los celulares son para hablar. Le va a pasar lo que al NGage, va a fracasar, pero es un buen intento. Lo de hoy son las consolas caseras, así jugamos los Gamers de corazón.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive