mmmmm
Me asaltaron. Solo fue mi cel, no pasó nada. Fue en la parada que está una calle antes del metro Cuitláhuac, todo por mi estúpida manía de caminar desde Marina hasta Calz México-Tacuba. Ni modo, tendré que tomar el micro desde allá.
Reulta que un chavo se me acercó, un nopal cualquiera, y me hizo la plática. Me amenazó con que unos chavos iban a llegar y me iban a golpear y no se qué tanto. Finalmente se cansó de decir estupideces y me amenazó con que se lo daba o me lo quitaba, vi que tenía un cutter en el bolsillo y lo podría usar, por lo que se lo di sin mas ni mas.
Maldito, es una lástima que vivamos en un país en que mmuchas personas tienen que hacerlo para sobrevivir, por falta de educación y valores, y no conocer otra manera. Yo estoy conciente que no es su culpa, pero es mi naturaleza humana odiarlo. Dios me permita perdonarlo.
Por cierto, hablando de Dios, para el idiota (con todo respeto) que se pregunte "dónde está Dios en estas ocasiones", pues les digo una frase de Job:
"Dios dio, Dios quitó. Sea el nombre de Dios bendito"
Ah, voy a cambiar mi número de cel por obvias razones
Gracias
Publicadas por
Greg Powell
3 comentarios:
Lo bueno es que no te paso nada, solo fue el susto y la perdida del cel. Cuando tengas nuevo numero pasalo plis. Ten mucho cuidado, ya vez que el gobierno dice que ha disminuido el no. de crimenes en el DF pero al parecer ha aumentado:P. Cuidate mucho
Nada mas el cel, es lo malo. Sí, maldito país de m*erda.
Dios estaba haciendo caso en ese momento a las oraciones del que apuñalaron por quitarle 50 pesos asi que dijo, a ti no te van a hacer nada, lo material regresa la salud no y te protegio.
Ademas ya querias cambiar telefono y numero, "Los extraños caminos del señor"
Un abrazo
Salud
Publicar un comentario