La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Y el 13 y el 15? mañana todos estaran o ebrios o crudos o demasiados gastados o enamorados o decepcionados... hoy hubo dos clases de personas las que creen y no creen en el amor..
Yo solo les digo que hoy no demostrare mi amor.. en cambio mañana se van a hartar de cursilería y pasado y así porque no estoy de acuerdo en que sea necesario que un dia solamente se exprese loq ue se siente.
amarse los unos con los otros y los otros y los otros y los otros
no solo con mis amigos
porque me caen bn y me regalaron un globo
sino por sus sentimientos
y que ese pobre hombre sin casa en la calle
nadie le dio un globo
porque lo juzgan
y a un tipo del alto mando superficial
le llegaron mil globos para escalarn en los puestos
me decepcione muy gacho de la humanidad... yo por eso soy del repudiado grupo de los anti 14.
A todos los que en su momento han hecho hacen y haran posible este blog los amo y nunca olviden cuan agradecido estoy por su apoyo tiempo y comprension... neto que los quiero... voy a hacer tarea..

2 comentarios:

Camara, o sea que no te gustaron mis novias en traje de baño?

Estamos en una sociedat de consumo, 14 de Feb. 10 de mayo, 3er domingo de Junio, dia de la secre, del basurero, del cartero, etc. etc. todo sea por vender.

Aceptemoslo y dejemos que los archiduques del comercio hagan su agosto.
Salut
Evitemos la cruda, permanezcamos briagos!!

Hola.

Seamos sinceros, se me fue la idea... que iba a decir???

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive