La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Wolaz a todos!

Uhh... tenía muy abandonados los blogs pero he vuelto! sucesos que marcaron mi vida.. cambios.. etc etc... (más info newogay.blogspot.com)

Hoy me lamento no haber ido al concierto de Apocalyptica! y lamento no poder ir a la firma de autógrafos, pero ir a ver a Motion City Soundtrack lo recompensa jojojo.

Así que pondré mis 2 canciones de hoy:

The Leaving Song Pt. 2 / A.F.I.

es la que le da título a mi post... por que la estoy oiendo jejeje



Quutamo / Apocalyptica

mi favoritaa!!! u_u
Mahoma! por que soy pobre! aah demonios... alguien lleveme al auditorio nacional YA!




aah y también!

RECOMPENSA

a quien me devuelva mi cd Take Off Your Pants and Jacket de blink-182
es mi favorito
y no se donde demonios está! =(


Tatow!

2 comentarios:

Hola!
Me presento. Soy Jose Borbon.
Vas a decir que "que mendiga rata cañera", pero por eso hay que respaldar todos los cd en mp3.
O bajarlos y traer solo piratas/quemados.
Asi he perdido muchos y ah, que coraje da...

Bueno... sugiero.

pues si
de hecho tengo mi copia pirata
y esta guardado en mi compu
pero de todos modos
es mi favorito u_u
sabra mahoma donde esta
demonios!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive