La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

No, este no es un post en el que critico y o hablo de Mana y su pocion del exito. Tampoco es la potion de World of Warcraft(wow) que encuantras en cada nivel.
Es una bebida hecha por adictos a los videojuegos para poder jugar durante horas sin dormir. No tiene azucar pero si muchas vitaminas, además tiene una cantidad enferma de cafeína (el equivalente a dos Red Bull de 236 ml o cuatro cafés de máquina). También contiene enzimas y fenilalanina por lo que no está permitido adquirirla a personas de menos de 12 años.
Esta bebida te hace invencible pero dentro de un límite de horas. Su precio es de $3.50 dolares mas gastos de envio (Por el momento sólo es posible comprarla online y solo en Gringolandia)Su sabor es a cítricos pero suave y su color viene del proceso de oxidación de la vitamina B-12 con lo que este será ligeramente distinto en cada botella.

Con esta bebida podriamos:

- Permanecer despierto tras un discurso de 12 horas pronunciado por los inefables y siempre entretenidos Fidel Castro y Hugo Chávez en las jornadas monográficas “La Revolución que nos une”.
-Jugar hasta 15 horas seguidas WOW
-Etc.

Aqui esta la imagen de la bebida.

2 comentarios:

woow rolenme unas 5 para la vida tec!

Aguas con esos comentarios ya que se menciono la palabra "Jugar" y ya ven que es propiedad privada, no se nos vaya a enojar ya saben quien, jajaja esta chida la aguita servira para "ESO" se inmaginan?? Chuperman se quedaria corto
Salud

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive