La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

1. En efecto, este blog no tiene tantos comentarios. Pero por otro lado... realmente son necesarios? En MySpace, mi blog ya tiene 1000 visitas. Y eso que solo lleva un año. Esto equivale a aprox. 3 visitas diarias. De esa, solo he tenido como 15 comentarios. Vaya, eso de los comments nunca es representativo. Ahora: Esto es por diversion. Amateurs. Si ya nos queremos volver "pro", pues orale, pagamos a Google y salimos hasta arriba de la lista cuando alguien busque "blog". Pero asi como que para que??? No os preocupeis. Mejor gocenlo.

2. Que tal estuvo "Cloverfield"??? Hubo 2 escenas que si me dejaron de a 6. Si, la secuela es obvia, pero tambien (y si sequedaron al final de los creditos) se oye el "It's still alive"...

3. Porque se que algunos de ustedes no ven "Lost":


4. Porque siempre es molesto pedirle a la encargada que te muestre como se ve la lenceria que acabas de comprar.

5. Existen algunas personas que de plano no saben que hacer con su lana...
Pero me encanto la "baticueva"!!!

6. Existen n-mil peliculas que nunca se hicieron y que hubieran sido geniales. Algun dia les contaba de "Ghostbusters in hell", "Rendezvous with Rama" o "Megalopolis". Pero realmente inquieto por esto, descubri otras:
a) "Napoleon" de Stanley Kubrick. Soy megafan de Kubrick y si le echas al mitico Napoleon... wow... El Maestro era mas grande que Spielberg... como 600 veces mas grande.
b) "Don Quijote" de Terry Gilliam. El Sr. Gilliam ha dirigido cosas muy buenas como "12 monkeys" y "The adventures of Baron Munchausen". Johnny Depp iba a ser Don Quijote, pero se le cayo el proyecto. El como se le cayo, quedo descrito en el impecable documental "Lost in La Mancha"
c) "Constantine" de Tarsem Singh. El director de "The Cell" iba a hacer esta, pero como sabemos entro al quite el idiota de Francis Lawrence que tambien arruino "i Am Legend".
d) "Batman" de Orson Welles. Esta es un mito y un engaño al mismo tiempo. Durante AÑOS se rumoraba que Orson Welles iba a filmar "Batman" en los 50's-60's y que su vision iba a ser muuuuy oscura. Al final fue una mentira, pero que bello hubiera sido.

Ahora, tambien hay roles con actores que no te imaginas. Ahi te van unos muy locos y que en serio, fueron considrados:

a) Sammy Davis Jr. iba a ser "Bettlejuice" en la pelicula del mismo nombre.
b) Sean Connery iba a ser Gandalf en "The Lord Of The Rings", pero no quiso.
c) Sylvester Stallone seria Han Solo en "Star Wars"
d) Johnny Depp le dijo que no al papel de Lestat en "Interview With The Vampire".
e) Charlton Heston dejo ir el papel de Brody en "Tiburon".
f) Se acuerdan de John Kreese en "The Karate Kid"? Ahora imaginense a Chuck Norris ahi.
g) Tom Selleck (Magnum) dejo ir un papelon: Indiana Jones.
h) Igual que Will Smith: Neo en "The Matrix" (Y aun se quiere reponer... vieron el ASCO de "I Am Legend"???)
i) Chris Farley grabo varios dialogos para "Shrek" como el ogro verde. Eso si es una lastima.
j) Algunos que en un punto u otro fueron considerados para "Superman": Warren Beatty, James Caan, Charles Bronson (wow), Clint Eastwood ya estaba contratado y a la mera hora se arrepintio (gracias!!!), Paul Newman, Nick Nolte, Robert Redford, Burt Reynolds, Arnold Schwarzenegger (en serio???), Nicolas Cage, James Caviezel, Brendan Fraser, y Paul Walker.

Mencion aparte merece Robin Williams quien iba a ser The Joker en Batman (1989) y a la mera hora le dijeron que no. Despues ya estaba listo para ser The Riddler en Batman Forever y de nuevo le dijeron que no. Para hacerla del Acertijo ya hasta tenia su papel listo y habia rapado un signo de interrogacion en su cabello.

Yo iba a ser Kurt Cobain en una biopic dirigida por Peter Weir, pero me rehuse a besar a la actriz que iba a ser Courtney Love y me corrieron de la audicion.
Asi es esto...

Los veo!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive