La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Como soy bien firme, he decidido regresar al blog después de una corta ausencia, para seguir bloggeando acá en la fecha. Quiero disculparme con el Zopilote Vengador, por mi conducta agresiva, él estaba en todo su derecho de quejarse por el asunto ya pasado. No lo digo porque el admin. me lo pidiera, ni porque esté bien visto por la sociedad, sino porque deveras lo siento.
Mientras tanto, les pongo la mejor canción de la historia, mi favorita por excelencia y la que demuestra que el rock nació para rulear. No importa si es metal, y si es Hardcore, lo que importa es que Dragonforce tiene al guitarrista mas rápido (según se yo, corríjanme si me equivoco), y aquí está Through the Fire and Flames:
http://www.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s

Ah, y aquí está la mejor caricatura hecha hasta ahora. Obra de argentinos, su falta de sentido es lo que la hace única. Éste es el único capítulo que vale la pena, pero si quieren vean los demás:
http://www.youtube.com/watch?v=qL69a9-21RA

Through the fire and the flames, we´ll carry on...
Gracias

3 comentarios:

Disculpa mas que aceptada, asunto olvidado y sea usted bienvenido a su casa, Hagamos de este blog uno mejor cada dia colaborando en buena onda y con recursos e ideas positivas.
ARRIBA LA FECHA ESPECIAL!!

WELCOME BACK

Salud!

Señor.. gracias por volver

Genial, es bueno tenerte de vuelta por aqui nuevamente, te quiero pedir una disculpa por los comentarios a los comentarios que pusiste en lo del guitar rising. Perdon y a postiar se ha dicho.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive