La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

a) La viuda de Heath Ledger dio una muy conmovedora entrevista despues de dos semanas de silencio. Todo iba muy bien hasta que ella dijo 4 palabras que si me llegaron: "Mi corazon esta roto".

b) WTF???
Eva Mendes esta en rehabilitacion.
Chale, yo ya no entiendo...

c) Que Angelina Jolie va a tener gemelos. Con esto ya tiene suficientes para su equipo de hockey...
Y yo pregunto: Cuantos hijos son *demasiados*???

d) Britney Spears podría morir en los próximos seis meses o menos, según ha afirmado una de los mejores psicólogas de USA. A menos que Brit Brit obtenga tratamiento y ayuda psicológica para su desórden crónico de humor Cyclothymia, ella morirá en los próximos meses, posiblemente a causa de suicidio. De acuerdo a la Dra. Lillian Glass, quien ha hecho público este diagnóstico para que Britney busque ayuda, la "Crazy" del pop sufre de Cyclothymia, un desórden crónico de humor en el cual cortos períodos depresivos son seguidos de hypomania (estado suave de mania, caracterizada por hiperactividad y euphoria). Esto explica porque Britney en un minuto parece estar perfectamente bien y luego exhibe un comportamiento extremadamente loco. Ella es una candidata perfecta de suicidio si no es tratada inmediatamente, agregó la Dra. Glass, en su entrevista con la revista America's Globe.

e) Ya estoy empezando a creerme la d). Que feo...

f) Pregunta: Alguien de aqui, REALMENTE usa el Hi-5??? Yo tengo cuenta y creo que la abri a lo imbecil...

1 comentarios:

Caray, mucho de que comentar,
No dicen de que substancias abusa Evita, asi que pudiera ser de substancia humana especificamente masculina que es segregada durante el acto reproductivo (Que fini, a poco no?)
De mi querida Britney, se lo dije pero no me lo creyo y como ahora que sus padres se presentaron en el juzgado y le dieron al papa la responsabilidad de todo se puso pior pues....... esperemos se cure.
De la Sra Pitt pues cree que por tener $$$ puede tener munchos chilpayates, creo que en estos tiempos 1 a lo mucho y muy loco 2.
El Hi5 yo lo uso para ver jovenes de otros lados del mundo, de 150 amigos 130 o mas son viejas (Perdon jovenes) pasele y vea el menu.
Cuidense del SIDA mis chavos, practiquen sexo virtual
ABUR

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive