La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Por fin Nintendo se decide a satisfacer las necesidades del público adulto con una nueva linea de periféricos llamada WiiSex.



Por ahora no tenemos mucha información y casi todo es confidencial, pero esta nueva iniciativa promete ser uno de los mayores éxitos del 2007… una tendencia que abrirá todo un nuevo abanico de posibilidades en el mundo de las consolas… que por fin podrán hacer honor a su nombre consolando, como siempre debió ser
-


El primer dispositivo del que tenemos noticias se llama WiiDildo y ha sido especialmente diseñado para el público femenino. Aprovecha la vibración del mando para aumentar el placer, el sensor de movimiento y el altavoz para que sientas los gemidos realmente dentro de ti… y, aunque no nos lo han querido enseñar, le acompañará una funda rugosa “para las más Golfas”.



El resto de periféricos siguen siendo un misterio… en la línea masculina nos encontraremos con el WiiMasturbate o WiiFuck, un dispositivo basado, posiblemente, en una patente recién adquirida por Nintendo: Las Vaginas en Lata. Otros nombres que han dejado caer nuestras fuentes son: WiiCam (una webcam), WiiAnal, WiiOral y WiiLoveBukkake.

También preparan todo un ejército de productos asociados como WiiLove o WiiSluts, una serie de productos lubricantes y una pequeña linea de ropa y atrezzo para crear ambiente.

Algunos de los títulos provisionales que nos han dado a conocer son:
Pikachu, where are you?
El universo pokemon como nunca antes lo habías visto.

Brain Tranny Academy:
Prepárate para descubrir tu sexualidad a través del primer juego WiiSex con funcionalidades Online. Competiciones y Ranking de los mejores jugadores: ¿quién puede terminar antes?

WiiTouch:
Otro gran juego Online que se complementará con la WiiCam para que las sesiones de cibersexo se conviertan en una verdadera locura. Nunca disfrutarás tanto de un multijugador.

Super Monkey Balls:
Todo un misterio: jaulas, monos, bolas y lubricante… ¿qué puede llegar a pasar?

Fishing while pissing:
Por fin dos de las más grandes aficiones del público japonés juntas en un videojuego.

Puzzle Bubble Butt:
¡¡Mueve tu grasiento culo al ritmo de la música mientras el WiiDildo vibra en tu interior!!

y una nueva entrega de la ya mítica saga Zelda llamada “The Real Legend of Zelda” que seguro nos dejará un buen sabor de boca a todos… menos a una.

Cuando te inviten a jugar wii piensalo dos veces de ahora en adelante!
http://www.elrinconde.com/mimetist/2006/12/28/el-wii-dildo-nintendo-abre-aun-mas-el-mercado/

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive