La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Estoy moriiido! en orden de importancia...
a) Porque fue el cambio? pues esque allá los compañeros se empezaron a pelear y pues pa que dejabamos evidencias aunque pues si quieren nos regresamos no hay bronca.
b)Greg, si por mi fuera si porfavor pon los video no me gustan las url's.
c) Ah que genial hubiera estado robbin williams.. se escribe así?
d) No he visto Cloverfield pero compre un poster carísimo pero bien hermoso de la peli.
e) Me dio una gripa horrible y me siento crudo sin haber tomado.
f) Fuí con Mr. popolvo a la TNT en el WTC el dia sábado dos de febrero. Estuvo buena pero la de Tlatelolco estuvo muchisimo mejor. Compre una taza un poster de susumiya haruhi un comic de marvel, un poster de cloverfield todo bien caro. Estuvo padre el relajo que eché. Se presentó una cantante de anime Yoko Ishira que ha cantado temas como los de Sailor Moon o Evangelion y luego vimos el concurso de Cosplay Grupal (era de dos en dos). Había varios cosplayeadores, vi al ecoloco,habia uno buenísimo de gears of war, uno de halo de star wars roxen maiden, la melancolia de susumiya haruhi nu yutsu, Naruto, Final Fantasy. Luego me hice un dibujo manga, quedo igualito a mi! claro 30 kilos menos, sin mis arrugas de los ojos con una operación de nariz y barbilla pupilente cabello oxigenado, sin pecas ni acne pero de ahí en fuera soy yo! aunque parezco mas un caballero del zodiaco. Vendían cosas bonitas como el anillo del señor o el collar de la vieja de aragon o muchas varitas como la de bellatrix o voldemort. Vendían hentai. Me tome una foto con El señor Chávez el viejito buena onda que hacía la voz de burns y que está en toda buena exposición. Me querían vender un comic de sanborns de 20 pesos en 150! que belleza no? aqui las fotos.
El pinguino!
Yo en manga El ecoloco

CaLCETIN con rombos man


Las "modelos"

PELEA!


Y la voz chillona


En este ultimo video favor de ver al niñito chiquito de hasta la derecha de la pantalla o izquierda actor, no se porque pero los japos tienen la cultura de poner a niños chiquitos que ni puta idea de que pasa peor ellos lo hacen.
Durante cierto periodo d emi vida viví en un lugar que ten´pia contratado NHK y pasaban un programa para niños a las 23 horas QUE ME ENCANTABA los niños luego se caían y los pateaban y rodaban por el tipo de disfraz que les ponían yu es muy parecido el conceptoalo del chavito del baile solo hechale ganas y ya.. aqui les pongo el video de eso programma peeka boo

Es raro como las japos tienen voz taan infantil no?

Sayonara!

1 comentarios:

Por eso al crecer se vuelven Pedofilos y pederastas jajaja.
Estan chidos los chavitos, aunque no quieras dan ternura, AGGHHH mi corazon Latio!!!
De las fotos esta chido el Ecoloco! Siempre fue mi idolo,"soy su fansss" (Verdad Sr. Don Borbon??
Chida tu TnT ahora cuidese la gripe No vaya a ser fiebre del heno (O no es japonesa???)
Salud
A mi SI me gustan los comments!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive