La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Señores ya tenía muy abandonado el blog, y esque en verdad mi vida se ha vuelto un tanto caotica y muchos de mis traumas regresaron como los famosos ataques de histeria.
Pues en mis noticias personales, me siento muy decepcionado del proyecto marcapasos, ya tenemos practicamente todo el esquema electrónico pero me siento solo en el proyecto y me preocupa EL VARO como todo en esta vida, a que hora voy a vender suficientes donas como para juntar 4 mil pesos y comprar una N800? Dios mio..
La mas importante para mi es que¨POM POM POM ya no siento nada por la rusa y tiene aproximadamente 15 minutos que descubrí eso.. no saben que bien se siente.
La nota para don borbón.. baje un cd de the cure Mixed Up, y trae unas mezclas que a mi juicio son muy bizarras en especial en la canción de In between days posiblemente mi favorita de la cura, ahí cuando haga un set la podra agregar asté si mezcla chidowi!
Y bueno leí Ender´s Game, muy buen libro lo recomiendo ampliamente, si no hechense un clavado en wiki, tengo un discruso semipolitico que decir al respecto.
Tambien leí La Bola historia d ela independencia del "fisgón" me latió, no dice algo que no sepamos, pero tambien vale la pena, se lo leen al estilo Martín Lutero (mientras hacen caca..)
ahora les quiero preuntar.. que opinan de dedicar una sección de éste blog a la cultura? me lateria poner unos trabajos que he hecho de la guerra de 30 años y la paz de westfalia, pero ps son algo largos... como ven los subo?
Y bueno,el viernes tengo planeado que nos juntemos por primera vez la nueva banda "de rock?" a ver que sale, intentaré grabar una rola y subirla pa que nos oigan jaja a ver quesale.
Tambien vi la película en la mira.. alguien de los lectores ya la vió? que opinión le merece?

Cuidense mis chicoches! espero sus comments y ya no dejare solo este block!

3 comentarios:

Este, quee es cultura???
Esa palavra, este, tiene balidancia???
Aste dispense, pero yo no se harto de cultura, pero, este, si quiere, pos, este, le buscamos algo. no???

Ah, canijo!!!
No, pos 4 mil??? Y no le puedes poner una calculadora cientifica CASIO??? o Maizoro???
Orale... no, pos si esta canijo.
Y porque no mejor le pones un hilito amarrado a la Cruz Roja mas cercana???
Jejejejeje. Ya cuando el wey se muera, pos que le jale!!! Jejejejejeje.
Ay, que gracioso soy, me cae.

Bueno...

Pues... ya, no???
Ah, no!!!

Mandame la rola y algo haremos con ella, va???

Le llego!!!

Pues nos ponemos de acuerdo, podemos robar un banco. Tú y yo entramos y lo asaltamos y tu padre nos ayuda a darnos a la fuga.
Ya tengo que dejar de jugar el padrino 4 horas al dia. Me hace daño.
Gracias

Además, los videojuegos son una forma de expresión humana, creo. Yo por eso soy muy cultural.
Bueno, en mi próximo blog hablaré de Jazz...
Gracias

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive