La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Bueno, como aqui, segun me cuentan ya hay posts por especialidad, pos yo me apego a lo que me dijeron. Perdon, me apego a lo que conozco...

1. Se acabo la huelga de escritores en EUA. A darle, señores. Yo ya quiero ver "24"!!!

2. El full trailer de Wall-E.
Me encanto la escena del bra!!!



3. Guillermo del Toro esta impresionante. Aparte de dirigir "The Hobbit", pretende producir la cinta de "Doctor Strange", otra de Marvel. Ese no me late, pero a ver que sale, no???

4. Como ya sabran, "KITT" o "El Auto increible" como quieran decirle regresara en una nueva serie de la NBC. Lo que no sabian es que Val Kilmer sera la voz del carro que hasta se estaciona solo en el DF. Eso ya es un logro...

5. El teaser poster de Bond 22 o Quantum Of Solace...


Y ya...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive