La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Quantum of Solace, la secuela de la gran historia del agente Bond, tendrá la participacion del gran actor Al Pacino, pero no sera como el personaje que interpretara a Juanito Bond.
Tendrá un papel breve como cabecilla de una banda que enfrenta a Juanito, en la cual Juanito va a derrotar, lo cual es mas probable.

Tambien Quantum of solance seguirá con sus filmaciones normales en la zona del Casco Antiguo, a unas manzanas del Palacio Presidencial de Panamá, donde el pasado jueves el Sindicato Unico de la Construcción realizó una manifestación.

La protesta se debió al repudio por la muerte de un líder sindical en ciudad Colón, a 80 kilómetros al norte de la capital panameña a manos de la policía, lo que generó algunos disturbios.

Todo por ahora

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive