La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ya tenía rato que no hacía esto..
Las canciones del día..

En tributo a lo sucedido y a mi padre... ay veces que es mejor no pensar


Yano me importa mas.. robame..


amo a esa tipa


Es el unico recuerdo romantico de mi vida... un atardecer, velas la mujer que crees amar, su cabeza en tu hombro y bailando lo mejor? no fue para nada planeado



alguien ha estado muy enamorado y ha visto esta pelicula con una mujer entre sus brazos? han cortado con ella? han podido volver a ver la peli? si es asi.. me cae que eres dios..


Esta es chingonsisima. era noviembre, nublado, estaba lloviendo y justo como lo soñaba, estaba caminando bajo la lluvia, llorando y con un corazon roto, es irónico como ahora rio de eso.


Con esta si llore


No es rola, pero todos hemos sentido ese algo en la panza, cuando te dicen que no te amaban, o que te cornearon o que solo te usaron... que no te aman...puta, digo yo nunca he reaccionado como ese wey pero pues la emocion me cae que si.


memories...

Y lo mas traumante de todo.. me cae...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive