La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Pues es cierto ya hay muy pocos comments pero hay que tomar en cuenta algo.. que tanta promocion le damos al blog?
Ustedes que opinan lo promocionamos para que nuestras babosadas tengan mas alcance?
Ahora antes en el otro blog generalmente los que commentaban no posteaban, pero ahora, como yo, pones repsuestas en tu post.
Mi semana estuvo buena bastante calmada y mañana voy a la tnt, espero que me dejen regresar a las 9 de la noche si no no podre ver el concurso de disfrazes!!!
Y buweno alguien sabe de donde puedo sacar un marcapasos? Este proyecto se pone mas dificil
Y ahora la idea revolucionaria del día, que sería mas mejor, cambiar al gobierno primero o cambiar a la sociedad primero.
Yo creo que cambiar al estrato que subira al poder para que la gente que llega al poder, esa generación no se deje corromper.
Canciones? pues no tengo mucho que decir, solo que saque la canción de "ya no me destruyas".
Que onda que hacemos el domingo?
Tengo harta tarea y proyectos pal fin así que me apuraré.
Saludos a todos nos leemos en el fin y levanten sus apuestas!

1 comentarios:

Pues el sistema de este país es imposible de cambiar, a menos que elimines a la mayoría de la población deshonesta que continuaría haciendo de éste uno de los países mas corruptos. Ni modo, este mundo ya casi se acaba. Pidan perdón y aguántense tantito.
Gracias

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive