La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

...quisiera tener.
Mientras, bloggeemos acerca de nada en especial, solo noticias importantes para mi. Y bueno, empecemos:
- Compré el disco de Another Day on the Terrace, y está muy bueno. Gracias al señor Borbón por la recomendación de hace unos meses.
- Se dio a conocer que Bungie Studios (los de Halo) planean sacar el Legendary map pack (nuevos mapas para multijugador) en algún momento de la primavera.
- Se ha registrado que en el último mes, ha habido 16% de reemplazos de 360 por el aro rojo de la muerte (falla irremediable del sistema).
- ¿Alguien sabe en qué demonios consisten las castas "sambujo" y "albarasado"? Lo único que se son los que los forman. Bueno, para cuando lean este post, ya tendrá rato que lo habré entregado.
- No va a haber demo de Grand Theft Auto 4. Al fin que ni quería. Ya mero va a salir Splinter Call conviction, Endwar y Halo Wars, así que no tengo tiempo de andar jugando demos. De todas formas, el juego del Padrino (sí, basado en la película) tiene el 90% de mi tiempo.

Bueno. Hasta aquí las noticias plagiadas de Press Start. ¿Alguien fue al concierto de Maiden? ¿Qué tal estuvo? Sale, tengo clase de 3 a 5. Chance y bloggeo al rato. Hace un buen que no lo hacía.

1 comentarios:

Y por cierto, vi la película de Juno. No me dormí solo porque estaba Jennifer Garner. Me hace falta intlecto y un lado femenino para entendrle a esa película.
Gracias

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive