La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Y para todos aquellos que les late un buen esto...

a) Si, los transformers existen. Esto es para Luis:


b)
Yo creo que ha de estar MUY mal Microsoft para llegar a esto...

c) ¿Mujeres fabricando su propio esperma?
Estimados, quizás estemos al borde de nuestra extinción.
Científicos británicos han descubierto la forma de convertir la médula ósea de mujeres en esperma, y fertilizar óvulos. ¿El contra? Dada la falta de cromosomas Y podrian concebir sólo mujeres, pero con un alto riesgo de malformaciones congénitas. También es posible crear óvulos a partir de médula ósea masculina, pero se necesitaría una madre sustituta para llevar adelante el embarazo.
Esto se basa en el trabajo con células madres que se encuentran en la médula ósea, las cuales tienen el potencial de convertirse en cualquier otra célula. En este caso, espermatozoides u óvulos.
Ahora, quedarian entonces pocos años antes de que este proceso se perfeccione y los hombres nos convirtamos en un accesorio de lujo... y algunos no tan de lujo...

d) El *nuevo*radio portatil:
Slacker ha lanzado al mercado su “radio portátil personalizada” Slacker Portable, la cual está disponible en tres sabores: 15 estaciones por $199 dólares (2GB/1.500 canciones), 25 estaciones por $249 dólares (4GB/2.500 canciones), y 40 estaciones por $299 dólares (8GB/4.000 canciones). Cuando hablo de estaciones de radio no me refiero a las emisoras que puedes captar con una radio normal AM/FM, sino que a playlists hechos a tu medida en base a una selección realizada entre 2 millones de canciones. También puedes optar por escuchar algunas de las 100 estaciones preprogramadas con diferentes estilos o alguna de las 10.000 estaciones dedicadas a artistas específicos.
El reproductor no necesita de conexión a internet para reproducir la música (esta queda guardada en el disco), pero necesitas de un conexión Wi-Fi o de un puerto USB en tu computador para bajar nuevos archivos y actualizar tus estaciones de radio. Slacker promete calidad equivalente al de un CD de audio y como vemos en la foto de arriba, en la pantalla LCD de 4 pulgadas puedes ver la información de las canciones, la carátula del álbum correspondiente e información del artista. Para acceder a la música, Slacker cuenta con un servicio gratuito y otro premium. Este último te deja saltarte las canciones que no te gustan y guardar tus favoritas para escucharlas cuando quieras.
Adicionalmente, puedes cargar tus propios archivos MP3/WMA desde tu PC o Mac, para lo cual tienes destinada cierta cantidad de GBs del espacio total del disco. ¿Duración de la batería? 10 horas.

e) No te choca andar cambiando de camara digital cada x-tiempo???
1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 10 Megapíxeles. Así han ido evolucionando las cámaras digitales y no queda más remedio que comprarse una nueva cada cierto tiempo, volviéndose casi desechables.
Pero Leica, una compañia alemana con una gran trayectoria en la fabricación de lentes de excelente calidad optó por un camino distinto. Su primer modelo digital, lanzado el 2006, fue la Leica M8. Y en esa época era toda una joyita alemana con 10.3Mpx. Tan solo el cuerpo de la cámara costaba USD$4795 (CLP$2.301.600). Y a medida que avanzaban las tecnologías, en vez de lanzar una nueva versión M9 ó M10 y tener que volver a desembolsar tremenda suma, han decidido actualizar de a poco la misma M8. Pero no es que tengas que comprarte una nueva M8, si no que reservas una fecha en su sitio web y te avisan cuando envíar tu cámara, y ellos mismos actualizan las partes mecánicas y digitales.

f) Para que no se pierdan, chamacos!!!
Como siempre, vas con cara de buenito y de “yo no hago nada” a pedirle las llaves del auto a tu padre, pero esta vez en lugar de darte un discurso con cara seria-afligida, te pasa las llaves como si nada y hasta esbozando una sonrisa. ¿En realidad te haz ganado por fin la confianza de tu viejo? ¿en realidad crees que saliste con la tuya y que no sabe que fumas como carretonero, tomas como condenado y que los condones en tu billetera no son por si acaso? pues olvídalo, probablemente tu paciente padre instaló en el auto el Intellitrac X1, un dispositivo de 90×66×30mm y 130 gramos de peso, que usa un sistema GPS/GSM para mantener un archivo de todos los viajes realizados (incluso con distancia), pero que además graba todas las conversaciones realizadas dentro del vehículo.
Y si crees que puedes desconectar el aparato por un rato, estás en lo cierto, pero lo malo es que la batería de backup le permite al Intellitrac X1 seguir funcionando por hasta tres días.


g) Ja-Ja-Ja. Yo por eso, odio a Greenpeace y todos los "ecologistas":
No hay caso, todo en esta vida por bueno que parezca parece tener efectos secundarios indeseados. Ahora me entero de un estudio de la Università Politecnica delle Marche, que dice que el bloqueador solar, con el que deberíamos andar casi obligatoriamente en estos días soleados, causa la muerte del coral marino. ¿Cómo? cuatro de los ingredientes más comunes presentes en estas cremas pueden despertar a virus presentes en una un alga de nombre “zooxanthellae” que vive en los arrecifes marinos. Al reactivarse el virus, este se replica hasta causar la explosión del alga y la consiguiente propagación del virus. El alga es muy importante para el coral, ya que le provee de comida a través de la fotosíntesis y le da los colores a estos organismos.

h) Que pague yo... que???
“Si fueras una revista que publicita autos robados, que entrega el dinero para los autos robados, y que observa la entrega de ellos, la policía estaría cerca de tu casa al poco tiempo. Eso no tiene nada de distinto para los ISP, sin embargo ellos dicen que no pueden hacer nada al respecto.”
Con estas palabras quiso ejemplificar hoy Paul McGuinness su visión sobre la descarga de música en Internet. El manager por más de 30 años de U2, en un acalorado discurso dado en el International Managers Summit del MIDEM (el festival de música más grande del mundo, que se hace anualmente en Cannes), llamó a los artistas a pararse de una vez para detener la “despiadada y deshonesta forma en que han sido tratados en la era digital”. Tal cual.
El tipo básicamente agarró la metralleta y disparó y disparó hasta que no quedó títere con cabeza.
A ver si no le cuesta esto *algo* a U2. Yo por lo pronto, ya los quite del iPod. Idiota.

i) Me cae que yo si quiero trabajar aqui!!! Checalo, esta bueno...

j) Capitan!!! Asi es la cabina del Airbus A380.

k) Windows Ultimate... coming Summer 2011.

l) ¿Llega el iPhone a Latinoamérica de mano de Movistar?
Según los rumores la cosa va así: el 11 de febrero, durante el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona, se anunciará la disponibilidad oficial del iPhone para España y Latinoamérica. Más aún, podría tratarse no sólo de la versión 2G, sino que de la 3G.
¿Más rumores? el mismísimo Steve Jobs estaría presente en el evento, donde César Alierta, presidente de Telefónica, hará el anuncio oficial. Tanto en España como en Latinoamérica la venta del aparato estaría ligado a un contrato de dos años, similar al de AT&T en USA. En España el iPhone 2G estará disponible poco después del anuncio, pero de anunciarse el 3G, este podría comenzar a venderse en el mes de julio. Mientras tanto, a este lado del charco deberemos esperar unos cuantos meses para ver el iPhone, siendo Venezuela el primer país donde estará a la venta por allá en mayo a un precio de unos US$500 dólares.
Así que ya sabes, si esto resulta ser cierto, la manera legal de tener un iPhone será con Movistar, la empresa con el logo más feo del mundo.

m) Hackearon MySpace!!!

Uno de las grandes aprensiones con respecto a las redes sociales -tan populares hoy en día- es el tema de la privacidad. En este aspecto, Facebook y MySpace ofrecen distintos niveles de exposición de los usuarios, quienes puedes ver tus datos, tus fotos, etc.
Durante la semana pasada, una vulnerabilidad en MySpace permitió que cualquiera pudiera ver fotos marcadas como privadas por los usuarios, o sea que podían ser vistas por gente que no estuviera en tu lista de contactos. Incluso salió este video en YouTube que enseñaba como hacerlo.
Si bien MySpace parchó esto rápidamente, alguien aprovecho esta vulnerabilidad e hizo un script que corrió sobre 44.000 perfiles, sacando 560.000 imágenes privadas, las que terminaron en un zip de 17gb que está dando vuelta en torrent, específicamente en The Pirate Bay. La persona que hizo dijo “creo que lo que la motivación más grande fue probar que se podía hacer”, como suele ocurrir en estas ocasiones.
A ver como se maneja el equipo de relaciones públicas de MySpace con esto. Mientras más integramos Internet a nuestras vidas, la privacidad se vuelve un tema clave en los nuevos servicios de la denominada web 2.0.

Y hay muuuucho mas, pero ya me colgue!!!

See ya!!!

2 comentarios:

increiblemente entre tantos usuarios a una amiga fue de las afectadas....según ella.. pues ya que no pa que le juegas al vivo!

Muy bonito, muy bonito yo por eso no tengo My Space jajaja, por cierto, algunos de sus links no jalan,
Se rumora tmbn que ya que Telcel tiene tecnologia 3G traera el Iphone, el tiempo dira quien gana.
la cabina es identica al A340 de hecho el amaestramiento es solo transicion de 1 equipo a otro.
Salud

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive