La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Chale me siento de la rechingada, emocionalmente yo creo por las hormonas, estoy re intoxicado.
Lo del powell pues yo solo apoye y la neta tambien creo que se hizo enorme un pedo que no tenia la importancia pero.. y luego?
me hice ilusiones ocn una chava y pues ya saben.. lo que todo hombre no quiere que le digan, me la oslto de quienes le gustan...
Vi cloverfield.. sin comentarios y sin palomitas jajaja.
Wey.. le encuentro el lado deprimente a todo neto que malditas hormonas.. si fueran un poco mas repartidas digo, no que te suelten el madrazo cada vez al mes, mejor te las suelten poco a poco y NO EN SEMANA DE EXAMENES!!!
Me siento muy fucking depre jeje me voy antes de que me corran jaja bye lindo fin

2 comentarios:

1. Cuelgate cualquier dispositivo de musica y vete a dar la vuelta.
2. Comprate un helado y viborea a la gente tu solo. Acompañado es mejor.
3. Pero como eres medio cinetifico loco, ahi te va el lado bioquimico: Comprate una cantidad MASIVA de chocolate y usa una bufanda medio apretada. Las endorfinas son las hormonas que liberas cuando estas feliz. En alta concentracion, las endorfinas hacen que te sientas enamorado (ya sabes, no dejas de sonreir como idiota, te sientes en las nubes, etc.).
Cuando comes chocolate en altas concentraciones, se liberan endorfinas. Otro factor que ayuda a la liberación de las hormonas es la privacion de oxigeno, por eso la bufanda. O respira por periodos muy cortos de tiempo (no mas de 2 minutos) dentro de una bolsa.
Tengo otras tecnicas, pero ya incluyen cortes de piel y demas linduras.

Es lo bueno de ser bioquimico... y lo malo de ser maniaco-depresivo. Jejejejejejeje.

Echele, hombre!!!
Ni has llegado a los 20!!!

Angustiate si llegas a mi edad y sin novia... ah, caray... ajem...
Ya me voy.

O a la mia y sin novia,
A chinga, creo que esta peor verdad?
Nos vemos en la fabrica de Hershey's

Bye

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive