La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Sres éste es el unico blog que les presentaróa una crónica del eclipse lunar
Tengo la fotuna de contar cun un telescopio bastante poderoso y lo estoy viendo en elste momento
1959 Tiene aproximadamente media hora que empezó el eclips y es increible el numero de crateres que la luna tiene, aproximadamente llevamos un sexto de la luna cubierta, los animales inquietos y los fanaticos observando. Los movimientos lunaers son increibles, muy rapidos; los animales se comienzan a inquietar y me pongo apensar.. imaginen estar en la estación internacional ahorita....
2002 Cada noche que amanece en parís...es increible lo que es el destino y las coincidencias, justo comienza esa canción en mi ipod... no hubo mejor canción y alguien poco a poco se come a la luna.
2005 que dia de la independencia ni que ocho cuartos! la escena en que la nave tapa el sol no es nada. Es increible la velocidad ya esta casi la mitad. la luna tan hermosa brillante y esplendorosa, en su bello vestido blanco y un simple humano enamorado de su grandeza. lo majestuoso del universo que nos rodea.. y esto sigue.
2015 Ya se rozó el ecuador de la Luna. aqui ya viene lo bueno, esto es muy rapido. I don't know why no body told you how to unfold your heart... sres.. esto se va oscureciendo y los animales no saben ni que pedo... los aviones pasan mas lento---wow--
2017 ya se rebasó la mitad, se me acaba de cruzar una nube en la visión y no tiene palabras la grandeza de este universo... ahora todo yace en calma... hay un silencio que solo es interrumpido por una musica lejana... mi zona esta callada, un ave confundida comienza a cantar, una señora le grita as u hijo que eje de golpear a su hermano y el cielo se torna rojizo...
2021 Encontre la figura de lo que le llaman raton lunar.. o eso creo.. un niño grita ene lfondo tiene miedo, lo desconocido y nuestros origenes se marcan y.. oh dios una puta nubezota se cruza en el camino... chingada madre... me corta lo romantico... esperemos un poco mas--
2030 la nube ya salió del campo visual, bendito sea dios, el eclipse que en si es la parte en que se tapa completamente un cuerpo celeste, ya esta por llegarl al climaz. Está tras cuartas partes tapada.. aprox-...
2037 otra nube traicionera q ya se esta quitando... mi papa ya tomo fotos al rato las subo.. acompañado de seres queridos y amados, y moonlight sonata esto nunca lo olvidaré.
2045.. la luna ya se metió los pajaritos cantan las gallinas, los perros ladran pero no son las mañanitas... ya es algo mínimo loq ue falta por cubrir..
2100 la luna esta totalmente tapada, solo espero que se vea todo negro menos la aureola o aro de luz... que belleza... ya faslta poco---
2103 luna roja, la luna de los "mil demonios" donde soloe sas criaturas pueden salir a tomar almas por sorpresa, por eso los animales estaban aullando y ahora esta todo callado.. yo escucho el requiem dee mozart... la luna de la vida.. y la luna de la muerte.. del nacer eterno...
2117 Sres estoy emocionado acabo de ver un planeta y sus anillos debe ser saturno.. imaginen eso!! dios que emoción!! es un simple punto y sus rayitas bueno su rayita
2127 La luna sigue avanzando en su coloración perfecta estamos tratanto de tomar a saturno pa publicarla aqui, los planetas se mueven tan rapido ! ahora si que todo es relativo..
2135. de 5 a 10 minutos para el clímax de este acontecer.
2150 el eclipse en si esta sucediendo...no hay una luz que lastime, puedes observar con detenimiento los crateres y detalles de la luna.
2200 simplemente brllo oscuro con el contorno iluminado.. su punto mas hermoso.. hay algo mas en la vida?
2201 La luna ya se esta destapando, ha resurgido de entre los muertos.. ha ganado esta dulce batallla que ya tenía un destino inexorable..
2203. es increible se desnuda mas pronto que lo que se vistió.. wow..
2206 Los gallos ya estan cantando, la v ida se frenó un instantes, los espectadores nos perdimos en éste universo inexplicable y poco a poco volvemos a nuestra realidad.. la realidad de nuestras vids.. el ritmo de mi corazón cedió un instante y ahora poco a poco regresa a la vida... la luna y el muindo vuelven a girar.
2210 me acabo de dar cuenta qe se forma una cruz enorma en tre la luna saturno, marte y supongo que es jupiter... marte arriba de saturno la lune en la extrema derecha y el otro planeta en la extrema izquierda.. no se le puede tomar fotos.
2217 logramos ver el terreno de la luna, sus mecetas, montañas, valles, y depresiones...wow.
2218 Termino este post, me dedicaré a guardar. terminar de ver, y subir al rato o mañana las fotos... gracias!

1 comentarios:

Solo me queda decir WOW!!! parece que estoy ahi, excelente narracion, CHido y Grax, esperamos las fotos.
Salud

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive