La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Valla al parecer la guitarra es la revolucion actual de las consolas. Varios juegos se han lanzado en torno a este instrumento, tales como Guitar Hero I, Guitar Hero II y Guitar Hero III entre otros, pero ahora si se volaron o se van a volar la barda con el proximo juego.

Resulta que se esta desarrollando un juego llamado Guitar Rising en el que no se usara una guitarra con botones, sino que se venderá con un adaptador que se conecta de la consola a una guitarra normal (electrica) y se tocara con las cuerdas de la misma guitarra. Aun no se sabe la fecha de salida o el costo o la compartibilidad con consolas, pero algo es seguro... saldra a la venta. Aqui les dejo el video.

Puntos malos.
Seria un buen juego pero que seria de las personas que no tienen guitarra electrica y quieran jugarlo, seria otra inversion mas gasto y mas deudas.
Puede que solo salga para 360 y PS3.

8 comentarios:

De hecho ya sacaron uno de piano que se llama Magic Piano, o algo así, y son los mismo que van a sacar este juego. Ellos dicen que puedes elegir entre la modalidad de juego o la de aperndizaje, la que en verdad te muestra cómo tocar la guitarra real.
Gracias, pero el de los videojuegos soy yo.
Gracias

Aguas mi querido tallarin violador, aqui se manejan muuuuuchaaas envidias, lo digo por el comentario anterior, aunque no sabia que habia exclusividad en esto, si es asi pues que me avisen para patentar mi especialidad, ahora voy entendiendo al buen Sr. Don Borbon, Mejor nos vamos al blog de al lado.
Suerte y no se peleen please, es muuuyyy incomodo
Salud

Chale mi querido greg ahora si te manchaste muy cabron.... nel mi tallarin no le hagas caso FREEDOM OF SPEECH

Yo no lo decía con agresividad, debía haberlo aclarado en mi comment. Changos
Al blog que vaya lo arruino. Ni modo, se malinterpretan las cosas.

Gracias por sus comentarios, no volvere a publicar cosas de videojuegos, solo quiero saber algo ¿desde cuando al experto se le arruinan las consolas al experto?

Jeje, ya me justifiqué y tú en tu desm*dre. A mí se me descomponen porque experimento mucho con ellas, cosa que tú no haces porque ni siquiera has aceptado mi friend request de xbox.
Gracias

Yo acabo de llegar, que paso?

Jejejejejejejeje.

En respuesta a mi querido Sr. Don Borbon, ya ve lo que pasa por irse tanto tiempo???
Pues le explico que el Sr Greg ya quiere exclusividad en temas y pues ya sabe que de que se pone sus moñitos ni quien lo saque de ahi y pues aunque se les diga que no peleen parece pleito de viejas de lavadero, asi que dejelas a que se les rompan las medias y pasemos a otra cosa.
Salud

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive