La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Pos a mi me perdonan, pero yo desde que lei el comentario del Greg, yo supe que era broma.
Hace muuuuucho tiempo, conoci a una persona que "se parecia" a mi.
Esa persona describio nuestro sentido del humor como "acidito".
Hay personas que asi hablan!
Vaya, no se a quien dirigir esto en especifico, pero se estan ahogando en un vaso de agua!!!
Les ofrezco la solucion perfecta: Lo que hago yo. Ya aqui y en todos lados, publico SIN OPCION A COMENTAR. Asi, vaya, si quieren opinar, posteen - sirve que LOS OBLIGO a postear y si quieren comentar... pues no pueden.
Jejejejejejeje. Es muy manchado, pero si vieran que comodo es!!!
El Greg no va a cambiar, nosotros tampoco. Menos el internet!
Yo opino que ni haya votacion, ni se vaya el Greg (vaya, antisocial como yo NO ES!!!) ni estemos inventando el hijo negro.
No creemos mas "soluciones" a un problema inexistente!!!
La vida es tan miserable y ustedes complicandosela mas. Sean felices!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive