La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Por mas triste que suene quiero anunciar mi despedida de la fecha especial... las razones?? SEMANA DE EXAMENES!! me retiro un rato, no prometo postear diario, la neta (astedes disculpen) mi prioridad es la escuela. Posiblemente nos andamos leyendo por ahí del 14 de febrero.
Mi corazón esta hecho picadillo (nuevamente) y pues escribi dos poemas pero éste me latió mas...
Llevo tu alma en mi corazón
tu destino en mi mirada
y un extraño miedo
sin aparente razón

Ganas de amarte
y darte mi último aliento
porque aunque quede poco
Es tuyo mi amor

Con ansias de besarte
y nostalgia en mi cama
le pido a Dios
la oportunidad de amarte

Dia a dia ruego
aunque sea por una ultima vez
pueda yo tomarte.

Luis Welbanks...

1 comentarios:

No hay purrum, aqui te cubrimos, suerte y has hamburguesa ese corazon, (Lo digo por la carnita molida) Y porque las penas con pan son menos.
Buena suerte y traenos buenas noticias de los examenes.
Salud

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive