La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Examenes mortales. Proyectos aburridos, pesados y de un dia para otro. Clases pesadas. Abuso del precio en alimentos.
Esto y mucho mas es lo que debemos sufrir los alumnos del Intituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, pero si hay algo por lo que debemos sufrir es por su8bir tarear al Blackboard. Una plataforma "sencilla" de usar en la cual, semanalmente debemos subir una tarea o realizar alguna actividad en un lapso de tiempo determinado. Todo esta bien, lo realizas y le das buena presentacion. Pero lo peor acaba de empezar. Subir la tarea es de lo peor del mundo. Hay pocas probabilidades de que se suba correctamente y muy altas posibilidades que te lo rechaze. Aqui un video en el que se muestra lo que sufre el alumno en hacer una de estas actividades.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive