La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Les juro que si quize llorar, osea la neta eso es un amigo y aun dicen que los animales no tiene sentimientos?
En china atropellan a un perro y su carnal nunca lo dejo, y si alguien se acercaba la armaba de pedo, osea si noes cariño que chingados es?
Una vez mr greg me dijo que los animales no tenian amor non sentian amor solo te quieren porque les das de comer y dependen de ti,... ahora que dices? ahora con kitty dormida ami lado.. chale me mueve las entrañas




2 comentarios:

Woow, quien dijo q la amistad y el amor solo eran de humanos, todo ser viviente que habite nuestro planeta tiene ese sentido dentro de el, aunque unos lo aplican mas que otros. Esa imagen muestra un buen ejemplo de amistad y me gustaria que todas las personas fueran asi.
Por mi parte, yo los considero mis amigos y como el perrito estare a su lado cuando lo necesiten. En confianza.
Saludos
E.V.J

Yo siempre lo he dicho, entre mas conozco a las mujeres mas quiero a mi perrita hermosa, esa si te da amor desinteresado, sin importar si llegas tarde, si llegas pedo o estas de malas, al contrario si te sientes depre parece que lo sienten porque mas tratan de estar contigo y demostrarte amor y quien piense lo contrario que tenga un perrito.
Salud

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive