La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Una amiga me pasó un ensayo y me pidió subirlo... está largo pero vale la pena leerlo, aqui se los dejo porfavor si lo leen comenten.
http://lasmilyunnochesdecarwel.blogspot.com/2008/02/el-ensayo-de-sandra.html

8 comentarios:

Ok comento brevemente.
1.- Dice en muchas ocaciones "No opino porque no se bien de eso" "Lo lei en el periodico" "Escuche que dijeron" Entonces es un resumen de noticias de periodico y oidas de la calle?
2.- No le hechemos la culpa al gobierno de todo, SI ES MALO, pero somos un pueblo de huevones que solo buscamos a quien chingar, desde el mas jodido hasta el mas alto.
3.- Porque hay tanta gente que pide?? Porque hay quien les da, asi de simple, te duele ver a infantes pidiendo? no les des y veras que dejan de hacerlo, es mas facil pedir que trabajar.
4.- La SEP apesta? tal ves, y la UNAM? y el POLITECNICO? todas tienen cosas buenas y malas, TODAS tienen buenos y malos estudiantes y maestros lo malo son los que solo van a huevonear y le dan el mal aspecto y mala fama. SI TE CUESTA LO APRECIAS, SI ES GRATIS TE VALE.
5.- Comida chatarra, Vuelvo a lo mismo, Somos huevones, es mas facil tragarte una torta o una Cuarto de libra que comprar abrir y preparar una latita de atun con sus galletas y aderezos, Que por cierto es mas barato.
6.- Textualmente: "los medios le meten mierda y más mierda en el cerebro a la gente, no los dejan pensar por sí mismos, y provocan que la “masa” sólo piense en estupideces" LOS PERIODICOS que cita son parte muy importante de "LOS MEDIOS"
7.- Si queren manda a chingar a su madre a calderon ADELANTE, pero no va a ganar nada, mejor hay que dejar de quejarse y HACER las cosas, en algo si estoy de acuerdo ESTUDIAR!! esa es la clave, si eres una persona sin educacion seguiras perteneciendo a los millones de jodidos, pero si te preparas podras salir adelante y cambiar a los que esten a tus ordenes el dia de ma&ana.
Esta bien expresar nuestra opinion, ustedes son el futuro y en sus manos esta cambiarlo CON Trabajo, estudio y Honestidad.
Gracias y suerte

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

En atención a los comentarios recibidos.
El artículo que puse fue en atención a Sandra una amiga que me pidió de favor que lo subiera, lo cual no presenta mis ideales.
Las opiniones presentadas en el presente post no son parte de mis ideales, tan es así que los publico en otro blog.
Yo estoy de acuerdo en que hay que cambiar nosotros y tan es así que lo comente en mi post de un ensayo, yo no creo que sea bueno vivir en una sociedad materialista y que el problema somos nosotros y nuestra manera de ser.
Me siento aludido en el comentario y al sr. Vélez Borbon espero mis 500 pesos porque por lo menos yo si quiero educarme y cambiar mis ideales y si se frases de Rubén Darío y Nietzsche(que porcierto usted escribió mal), de Marx así que cuando usted quiera se las puedo decir.
Estoy consiente que para hablar hay que saber lo que decimos y no basarnos en una visión. Tambien estoy consiente de que estoy y estamos la mayoria en una edad en que nos sentimos dios.
Bendito sea dios corro con la fortuna de ir a una escuela que dicen tiene prestigio, o tener un ipod (en el cual tengo musica regional, clásica y otros generos) pero eso no me hace mejor ni peor, lo que nos diferencía es lo interno, nuestro espiritu, nuestras mentes..
Gracias por el comentario esto me gusta.
La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces de las
mismas cosas.
La victoria tiene cien padres, y la derrota es huérfana.
y para que piensen..
Lo oí y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.. Confucio.

WOW, esto se puso bueno y quiero apuntar 2 detalles o tal ves 3
1.- por eso pedia yo mas comentarios a los post, es chido saber que piensan de nuestras ideas, vicios o locuras
2.- La juventud es la unica enfermedad que se cura con la edad, "Como decia mi abuelito, todo tiempo pasado fue mejor" y si no me creen preguntenle al suyo (A su abuelo, claro)
3.- Mi querido Sr. Don Borbon, Esto contesta su pregunta respecto a por que nos cambiamos de post, aunque aqui SI hay replica a comentarios validos y no lloriqueos y pucheros. Chin me van a volver a cambiar de post, jajaja
Salud por la diversidad de opinion.
ABUR

Ah!!!
Ahora entiendo el cambio de domicilio del blog!!!
Caray, no, pos si ya decia yo!!!
En efecto, asi las cosas se ven + claras.

Reitero mi disculpa y mi comportamiento sera modificado.

Soy uno de los pocos que aprende a la primera.

Salud.

Ajém, disculpen la tardanza, soy de lectura lenta.
Mi opinión (no en orden):
1.- El consumismo, no arregla el mundo tener un Xbox, pero qué bonito se siente no pensar en otra cosa que no sea cavarle una granada a ese gringo desgraciado.
2.- Sí, soy un p*ndejo manipulado por los medios, pero se que en unas décadas me voy de este país (si no es que de este mundo). En efecto, bien lo dijo el buitre enojado, critica a los medios de los cuales hace citas.
3.- Si derrocamos a tooooodos los imbéciles del gobierno, llegarán otros iguales a ocupar sus lugares, y mientras haya poder y haya mexicanos, eso nunca va a cambiar.
4.- No es que el gobierno sea tan inteligente como para querer tener desinformada a la población, simplemente son los idiotas de la SEP que no quieren hacer las cosas.
5.- Sí estoy de acuerdo con algunos aspectos, como que los gobernantes sean unos idiotas, o que los impuestos sean elviaje a los Cabos que nuestros gobernantes exhaustos de trabajo necesitan, pero si no hubiera impuestos, (como también lo quería el peje) sería mas fácil tener auto, lo que aumentaría la cantidad de tráfico en todas partes, que de por sí ya es mucha.
Mi opinión es la de un joven no muy culto y muy inmaduro (no en el mal sentido), pero espero acertar en algunas de las opiniones. Alguien opina otra cosa? Pregunte, sin compromiso
Gracias

Changos...
Pos no se ni que decir, no quería lastimar a naiden solo quería un lindo debate me encantan los debates.
Pero güeno... bye!
aparte de que.. entre polemica y todo es el que mas comentarios ha tenido!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive