La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Bueno como ustedes buenos lectores se han dado cuenta ando muy emo.. pero y eso? pues ya sabes crees que aun tu ex quiere contigo y tu de wey ahi te haces ilusiones y de pronto cruda realidad, pero me sirvió para que or quinta vez cerrara un capitulo.
Es por eso que para mantener algo interesante en esta su humilde casa pondre un ejercicio prosático (osease en prosa) a manera de ensayo, con orígenes dada y en el movimiento pánico. Consiste en poner las ideas aleatorias de tu mente aunque no tengan orden lógico, publicarlo o leerlo tu mismo y ver la naturaleza psicológica del sujeto en cuestión. Los exhorto a que hagan lo mismo se siente chingon.
Tambien a mi me laten los comments, ahi me los dejan o posteen sus ejercicios.
Aqui empiezo..
susumiya haruhi ah que guapa esta, porque es que el mayor numero de lectores del anime son menores de 69 años pero mayores de edad, digo don gato no era para nada parecido a susumiya pero seguía un patron tipo muse. Uy uy uy ay ay , esos si que llevan ritmo y aparte es tan cachonda la voz, jaja mi papa va a decir que son mamadas esto que estoy haciendo, pero bueno el mundo no es cuadrado para mi y homero simpson es amarillo.
Y luego la pinche escuela, porque me da miedo pero me enerva y me eleva? parece unpoema venido a menos, como mariana y leonardo de lozzane,luego cesar y berenice.. chale asi de jodido esta el mundo? bueno intente arreglar las cosas aunque las temrine arruinadno mas de alguna extrañ manera, osea me dijo guapo y me dijo que me quería pero no lo tomara a mala onda??? que peod con eso que significa?? bueno ni pedo ya paso y si como dice mi padre se sintió mal? ah que cagado creo que no duró mucho mi pensamiento sin sacarla a ella a flote, el messenger esta iluminado, pero si voy a ver que dice rompo el ejercicio.. auqnue ya ha de etstar largo.. bueno entre nietzsche ahh chinga.. bueno que pedo con mios ideas a veces me dan miedo,, pero si esto en realidad lo estoy soñando, osea como estoy de loco capaz que estoy dormido de tan picneh tarde que es, creo que mi lexico no es muy grande mmeto una groseria cada linea, puto mamon, ....tetas.. tetas?? mamas de teta grande?!?!?! que pedo eso da asco es muy de edipo ah chinga kitty chillo algo paso, pero no entiendes proique no eres yo me cae de madres que no eres yo. Pinche país bicicletero y pinche sociedad que no hace nada empezando por mi, ahh canijo eso me recuerda tamales oaxaca moy y felipe calderon.. peor esta rola termino..

Digo es un discurso intradiegetico muy loc que parece no tener sentido pero si analisas los caminos esto te demuestra que las conexiones neuronales y experiencias de cada individuo son totalmente distintas.. Merci

2 comentarios:

Ahora si no entendi ni jota, mijo...

"Nobody understands what i'm going through, specially you" (estoy citando a Elmo emo, no estoy diciendo que tú no me entiendas)

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive