La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Resulta que, buscando cómo hacer válida la garantía, me dijeron que lo tengo que ver con Nintendo directamente, así que corro a mi manual y busco el número telefónico de soporte técnico para latinoamérica. Acto seguido, marco al número indicado (el único) que es 1 800 no se qué, pero me dice que el número no existe, y cuando marco con 01 800 no se qué, me dice que el no. telefónico no está en servicio.
Luego, buscando en Internet en la página de Nintendo, la manera de contactar a Nintendo es sólo para Gringolia, sin opciones para nosotros, los vecinos del Sur.
La garantía que venía dentro de la caja no es abalada por Nintendo, entonces, por qué diantres venía ahí? En Sears me dieron un par de números para reparaciones de sistemas de Nintendo (creo, son oficiales), pero nadie atiende los tel. El jueves estará el encargado de
Nintendo ahí en Sears, le preguntaré qué m*mada es esa de dar teléfonos inútiles y garantías inválidas. Afortunadamente tengo el ticket que comprueba mi compra, si me piden otra cosa, les mentaré la m*dre.
Qué comparamos eso con el servicio de Microsoft, en el que hablo al teléfono correspondiente a mi país, entrego mi consola y me dan otra en semana y media, con una llamada telefónica y sin pedir un solo documento. Ni que el Wii estuviera tan bueno como para aguantar sus defectos.
Gracias

2 comentarios:

Ay, mi buen Greg... pos ni que decirte, hermano.
Si, yo sabia de buena fuente que el servicio de Microsoft era impecable. De hecho, hasta (si no me equivoco) hasta pasan por tu XBox a tu domicilio y te lo mandan por paqueteria. Si no hay reemplazo, en efecto, repuesto seguro.

Aqui te puedo dar un mal/buen consejo:

Porque no te metes a MercadoLibre y checas ahi?
OJO: no estoy sugiriendo que te lo arreglen ahi, sugiero que contactes a los monitos que los venden y les preguntes donde lo puedes llevar a arreglar.

O dejame ver si te consigo un contacto, no?

Se siente re-gacho cuando se truena algo y te traen vuelta y vuelta. Me acuerdo de mi iPod...

Y maestro, ya no compres en Sears!!! Aparte de caro, ya ves!!!
Lo hubieras comprado en GamePlanet o algo asi!!!

Bueno, ya. Mejor te ayudo y no te regaño, verdad???

No hay problema, gracias por el consejo, ya conseguí un lugar oficial de Nintendo donde los arreglan, y sí los de Microsoft pasan a domicilio a recogerlo y a entregarlo. Para el Wii tengo que llevarlo a Tlalpan.
Compro en Sears porque sale en mensualidades, y ni el Wii o el Xbox me salieron mas caros que en GamePlanet, los juegos sí, por eso los compro en Sam's o Costco.
Gracias

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive