La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ustedes disculparan mi larga ausencia, pero como pueden ver en el "otro" blog, ando BASTANTE movido.
Estoy trabajando muy denso en ponerlo como si ya fuera una pagina x.
No, no porno, sino tirandole a multimedia. Ese proyecto (si se acuerdan,no?) empezo el año pasado con el famosisimo nombre de CafeStudios.
Iba a ser mi pagina con descargas, mp3 en linea, peliculas en linea, radio por internet, mis sets como DJ, etc... pero nunca jalo porque el ancho de banda mensual no me daba.
Ahora, ya estamos afinando detalles para el programa semanal de radio.
SI sera en vivo y estoy definiendo la programacion. Sera solo una hora por semana, pero espero cambiar el genero en cada ocasion.
Ojala lo puedan checar. Se que va a ser dificil porque es sabado en la noche y muchos tenemos (si, me incluyo) otras cosas que hacer, pero vaya, por algo se empieza...

NOTA: Que gusto me da que quieras hacer el podcast.
Si necesitas algo, chiflame y te mando lo poco o mucho que tenga.

Y vaya, fuera de eso, no ha pasado mucho. Sigo como idiota queriendo encontrar agua en el desierto. O sea... como para que??? Que nomas no entiendo que el santo grial no existe???
Pero bueno, no nos desviemos...

Les dejo esto que si bien el principio es bueno, yo nomas pregunto...
Quien tiene tiempo para esto???



Cualquier cosa sigo a sus ordenes!!!
Le llego.

1 comentarios:

Pues mucha suerte con su proyecto mi estimado Sr. Don Borbon, ya sabe que si en algo se le puede ayudar nomas avise, y en cuanto a su post, JAJAJA me cae que lo voy a hacer nomas pa ver que se siente, jajajaja.
Cuidese mucho.
Salud

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive