La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Posteo esto aqui porque ya mi otro blog esta muy saturado.
A veces, asi como hoy, me imagino que entiendo a Luis.
Ahorita estoy harto (por no decir hasta la madre) de la hipocrecia, de las mentiras, de estar persiguiendo el santo grial que se que es a final de cuentas una invencion del hombre.
Checaron la frase de mi otro blog?
"El amor verdadero es el maximo mito: Todos creen en el, pero nadie lo ha visto"
Exactamente asi me siento.
Porque creer en algo que no existe? Que nadie ha visto?
Aqui hay dos:
Uno. Como se le dice a ese barbudo, mugrosito que camina por la calle hablando solo recorriendo la carretera?
Dos. Que se le dice al niño que se la pasa hablando con su amigo imaginario?

Ven por donde voy?
Hay n-mil cosas que son producto de la imaginacion del hombre y comercializadas de forma tal que TODOS se la creen.
Porque estoy aqui de imbecil queriendo encontrar algo que SE, ME CONSTA, HE VIVIDO que no existe???
Porque tengo que ser tan necio, obsesivo y falto de valor como para aceptar mi destino???
Kurt Cobain tenia un nombre alterno para el disco "In Utero". Saben cual era?
Insertenlo aqui. Asi me siento ahorita. Identico.

Ya no quiero nada.
Maldito 14. Todos los años es LO MISMO.
Pero hoy quiero con toda el alma cambiar. La bronca es que me falta lo que necesito para cambiar: tiempo.
Si, ya se, ya se...

Ahorita me tomo mis pastillas, ya, ya, ya...

Al rato pongo algo mas entretenido para compensar. Sorry.

Le llego.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive