La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Japon. Una gran tierra oriental. Donde se crean los grandes robots. Hogar del sushi y de godzila. Donde abundan los super sumos y las bellas geishas. Ahi la disciplina de los japoneses hacen que se creen juegos dignos de respetar.

Aqui hay juegos tan sangrientos y horribles que nio el mismisimo rocky puede aguantar y que ni wally se puede esconder de ellos. En este juego uno o lo hace bien o vale, aplican la de Erodes, o se fijan o se joden. Tienen que decir un pequeño trabalenguas y si lo dicen mal...valio huevo y no es literalmente.



Pero tambien hay unos juegos en el que mente y destreza tienen que estar unidos en un solo elemento. Donde la rapidez de pensar y de actuar es lo esencial y todo depende de eso. Tipo tetris pero en personas.



Espero que les haya gustado.

1 comentarios:

Estan muy buenos, parece que ya estamos despertando para postear.
Chidoooooo!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive