La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ahora si sres. YA es oficial TELCEL 3G Internet Movil de Banda Ancha, Podras subir y bajar a alta velocidad y seguramente sacaran su tarjeta para Laptop de banda ancha en todo lugar donde tenga servicio telcel, todo esto en el primer trimestre 2008.

Empiecen a ahorrar porque tendremos que ayudar a Carlito Slim a recuperar su #1 en el mundo, No creo que salga muy barato.
Salu2

4 comentarios:

Sorry. Yo ya voy a ser chico Movistar...
Ademas me creeras que no hay servicio rumbo a Cuerna, ahi en La Marquesa??? No te impacta???

Yo zafo...

Pues como va a haber servicio mi buen si la marqueza esta rumbo a TOLUCA!!!!!!! por eso no llegas ya ves????
Cuidese y comprese su GPS
Salud

Chale, siempre me confundo. Me refiero a Tres Marias.
Crees que no hay??? O sea que no puedo checar mi mail comiendo una de queso!!!

Telcel ha lanzado de manera oficial su nueva red 3G.
Mayor informacion:
www.telcel3g.wordpress.com

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive