La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Sres.
Una noticia triste para nosotros pero creo alegre para el.

Fue para mi muy extraño el ver que el Sr, Velez-Borbon habia quitado sus comentarios en un post polemico, que habia desatado un debate sabroso, algo prendido pero sabroso, de la misma manera ver que no habia mas posteo de su parte por lo que me diriji de manera inmediata a su blog anterior (al que me habia invitado) y darme cuenta que estaba de vuelta, mejorado y que ME HABIA EXPULSADO!!!! sin aviso previo ni explicacion mediada.

Me inmagino que se molesto sobremanera por lo ocurrido en este blog y la polemica desatada por el mencionado post (Que cabe aclarar que ni siquiera era opinion de alguno de los miembros permanentes)y tomo la decision de irse sin despedirse (espero estar equivocado ya que aportaba mucho a este blog)

Mi estimado Sr. Don Borbon, si lee usted este post, por favor expliqueme que paso? lo entiendo de chamacos pubertos, pero de alguien como usted realmente me extraña, No se vaya por favor o al menos invite a que nos vayamos en manada, digo yo no?

Y si es por mejorar y alejarse de locos como nosotros, pues que Dios (El que sea) lo bendiga y le vaya muy bien.

Lo Extrañare.
Salud en su honor.

Su amigo siempre, El Zopilote Vengador

5 comentarios:

Changos, ésto de las peleas en blogs se está poniendo de moda. Yo por eso digo que no se deben tratar temas polémicos en un blog, por la inmensa diversidad de opiniones. Ni modo, ojalá las cosas se arreglen, el sr. Borbón es una gran aportación, como lo dijo ya ud.
Gracias

Corregido

Por cierto, que bueno que te hable, si no, te me avientas mas al drama...
Chale, el maniaco-depresivo soy yo!!!

NOOOOOOO!!!! porfavooooor prometo dejar de ser revolucionario loco, o lo que sea pero pliiis dont gooooo (ahora ando de cursi pero es netoooo) asté es bien chidowie en el blog me encantan sus posts verdat que no se va a ir?? verdat que no???jeje

Yujuuuu lo logre!!! las lagrimas siempren sirven y si, si no me mandas el mensaje me voy derechito a la yugular jajaja, welcome back
Ademas es bueno saber que se te quiere no??? ya quisiera yo que a mi me pidieran que no me fuera, te apuesto que ni cuenta se dan.jajaja

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive